Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Agosto 28, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

En un intento por catapultar a la industria de la música latina, Hispanicize 2013 lanza el inédito Hispanicize Music Festival

  • Print Friendly

MIAMI, 12 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / — En un esfuerzo por catapultar las carreras de los artistas musicales y DJ latinos emergentes, los organizadores de Hispanicize 2013 anunciaron hoy un Hispanicize Music Festival singular que presentará una gama completa de artistas musicales latinos, desde músicos de rock alternativo independientes hasta grupos de salsa y leyendas de la música.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121212/CL28334LOGO )

“Nuestro Festival ofrecerá a la industria de la música latina una poderosa plataforma de 360 grados que los conectará directamente con cientos de periodistas, blogueros, marcas y agencias hispanos: el público más estratégico que los músicos latinos desean y necesitan alcanzar”, dijo Manny Ruiz, fundador y director creativo de Hispanicize 2013.

Hispanicize 2013 (http://www.hispanicizeevent.com / #Hispz13) se celebrará desde el 9 hasta el 13 de abril de 2013 en el Hotel Eden Roc de Miami Beach. En la cuarta edición de este evento anual que marca las tendencias latinas, los blogueros, cineastas, periodistas, publicistas y artistas musicales se reunirán durante cinco días para participar en más de 80 sesiones con 200 ponentes que hablarán sobre todos los aspectos de los medios de comunicación, las redes sociales, el entretenimiento y el marketing.

Resumen del Hispanicize 2013 Music Festival

El Hispanicize 2013 Music Festival comprende una plataforma multifacética adaptada a la industria de la música latina. El festival incluye:

Conciertos y eventos especiales de música latina: Cada noche, Hispanicize 2013 presentará los talentos musicales de nuevos artistas y/o DJ latinos prometedores, con un enfoque especial en los artistas emergentes. Los eventos musicales del festival van desde conciertos en el hotel Eden Roc y otros locales en todo Miami Beach, hasta una noche de clausura del evento que celebrará el film clásico de culto “La Bamba” y contará con célebres DJ latinos.

Actuaciones de artistas musicales famosos: A pesar de que el festival está enfocado en los futuros grandes artistas, el mismo también será un escaparate para artistas musicales famosos que ayudarán a servir de apoyo para algunos de los conciertos más importantes ofrecidos por los grupos y artistas independientes.

Un programa y elenco de grupos musicales seleccionados por personas influyentes de la industria: La preparación del Hispanicize 2013 Music Festival está en manos de un comité integrado por Linda López, Programación/Marketing Latino – Live Nation; Fernando Rojo, Director Creativo/Desarrollo de Nuevos Negocios – Universal Music Publishing; Monica Taher, Directora de Entretenimiento/Socia – Getty Images Hispanic / Latin America; Bel Hernández, CEO – Latin Heat Media; Vanessa James, Presidente – Vanessa James Media; Rikki Rincón, Presidente, Creative Juice Online; y Roberto Somoza, Presidente, World Clique.

Sesiones de desarrollo profesional centradas específicamente en estudios de casos concretos y el negocio de marketing de la industria de la música latina. Entre las 15 sesiones que se ofrecerán en Hispanicize 2013, se tratarán temas sobre cómo medir el éxito del marketing a través de la música latina, estudios de casos concretos sobre cómo se pueden aprovechar los medios sociales para vender música y mucho más.

Premio Latinovator: Al menos uno de los ganadores del prestigioso premio Latinovator 2013 será una importante persona de influencia en la industria de la música latina. En 2012, la leyenda de la música Emilio Estefan fue el primer destinatario del premio Latinovator, el reconocimiento más alto que el evento Hispanicize otorga a los hispanos que han alcanzado un logro notable o inspirador en su campo.

“15-Minutes of Genius” – Edición musical: Hispanicize 2013 presentará una sesión especial titulada “15-Minutes of Genius”, que trata específicamente sobre la industria de la música latina. La sesión “15-Minutes of Genius” consta de cinco presentaciones consecutivas de 15 minutos cada una, en la que los principales expertos de la industria de la música latina compartirán una abundancia de perspectivas geniales.

Información sobre patrocinios e inscripción

Los patrocinadores de Hispanicize 2013 incluyen a Coca-Cola, The Clorox Company, Transitions, Marketwire y PR Newswire.

Los socios estratégicos incluyen a la Asociación Hispana de Relaciones Públicas, la Public Relations Society of America, Latin Heat Media, Getty Images Hispanic, PRODU, Hispanic Market Weekly y líderes latinos.

Para obtener información acerca de patrocinios, visite el sitio sponsorship@hispanicizeevent.com o llame al 203.364.4779. Para reservar una habitación de hotel, visite el sitio https://resweb.passkey.com/Resweb.do?mode=welcome_gi_new&groupID=14723119

Acerca de Hispanicize 2013

Hispanicize 2013, (http://www.HispanicizeEvent.com ) (#Hispz13), ahora en su cuarta edición, es el evento anual representativo de los latinos que marcan las tendencias y crean las noticias en los sectores de medios sociales, periodismo, publicidad, relaciones públicas, cine, música e innovación.

Hispanicize 2013 reúne a las marcas, los medios, los expertos en marketing, las celebridades, los cineastas, los innovadores y blogueros en un exclusivo ambiente creativo centrado en ideas y mejores prácticas. El evento sirve de plataforma de lanzamiento para iniciativas creativas, nuevos productos, tecnologías, campañas de marketing, películas, libros y mucho más dirigido a los latinos.

Hispanicize 2013, una asociación de la Hispanic Public Relations Association (HPRA), Hispanicize y la Public Relations Society of America (PRSA), se celebrará en el Eden Roc Hotel de Miami Beach, desde el 9 hasta el 13 de abril de 2013.

FUENTE Hispanicize 2013

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías