Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comNoviembre 26, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

En el presente Mes de la Higiene Dental, la American Dental Hygienists’ Association y Wrigley hacen hincapié en lo fácil que resulta adoptar un régimen de salud bucal simple

  • Print Friendly

CHICAGO, 1 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La American Dental Hygienists’ Association (Asociación Estadounidense de Higienistas Dentales, ADHA, por sus siglas en inglés) y la Wm. Wrigley Jr. Company, fabricante de la goma de mascar sin azúcar Orbit®, se están asociando por tercer año consecutivo para celebrar durante octubre el Mes Nacional de la Higiene Dental (NDHM, por sus siglas en inglés). Centrado en el tema “Keep them clean. Keep them healthy” (Mantenlos limpios. Mantenlos saludables.) la colaboración de este año se enfoca en lo sencillo que resulta desarrollar buenos hábitos de higiene bucal.

“El NDHM constituye una oportunidad para hacer hincapié en la importancia que tiene un buen régimen de salud bucal para la salud general y honrar la labor que los higienistas dentales realizan durante todo el año”, afirmó la Presidente de la ADHA, Susan Savage, RDH, BSDH. “Con la ayuda de la Wrigley Company, el mensaje llegará a nuevas audiencias y celebrará el papel fundamental que desempeñan los higienistas dentales en la educación de los pacientes acerca del valor de una sonrisa saludable”.

La asociación de este año incluye una gira nacional de medios de radio y actividades de extensión para las comunidades hispanoparlantes de todo el país. La ADHA y Wrigley están felices de dar continuidad a esta colaboración y celebrar la importancia de la higiene dental.

Para apoyar el NDHM, la Fundación Wm. Wrigley Jr. Company junto con el ADHA Institute for Oral Health (Instituto de la ADHA para la Salud Bucal) están repartiendo $60,000 en subvenciones de servicio comunitario ? otorgadas en incrementos de $2,500 y $5,000 ? para los higienistas dentales y las organizaciones de higiene dental, con el propósito de que las vuelquen en actividades de extensión comunitaria relacionadas a la salud bucal. La fecha límite para presentar solicitudes es el 2 de noviembre de 2012. Para conocer más detalles y pedir los materiales para la solicitud, ingrese al ADHA Institute for Oral Health website

Por más detalles acerca de la NDHM, ingrese a http://www.adha.org/ndhm/index.html .

Acerca de la American Dental Hygienists’ Association

La ADHA es la mayor organización nacional que representa los intereses profesionales de más de 150,000 higienistas dentales de todo el país. Los higienistas dentales son profesionales en la prevención de la salud bucal que ofrecen servicios educacionales, clínicos y terapéuticos para el apoyo de la salud general a través de la promoción de una óptima salud bucal. Si desea más información sobre la ADHA, la higiene dental o la conexión que existe entre la salud bucal y la salud general, ingrese al sitio Web de la ADHA, http://www.adha.org .

Acerca de los Wrigley Oral Healthcare Programs

Durante más de 25 años, los Programas de Salud Bucal Wrigley han apoyado la investigación clínica independiente sobre los beneficios de la goma de mascar, incluyendo la estimulación de la saliva, la neutralización de la placa ácida y el fortalecimiento dental, con el propósito de ayudar a los profesionales de la salud bucal y sus pacientes a entender el papel de la goma de mascar sin azúcar como una conveniente herramienta para el cuidado bucal diario. Al día de hoy, Wrigley opera programas de atención a la salud bucal en 47 países de todo el mundo. Para conocer más información, ingrese a http://www.wrigleydentalcare.com .

FUENTE American Dental Hygienists’ Association

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías