Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Julio 24, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

El ‘Wall to Wall: The Fusion Collective’ de Ford y MILK Studios anuncia una colaboración creativa en el Art Basel NADA de Miami

  • Print Friendly

DEARBORN, Michigan, 12 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La colaboración revolucionaria entre Ford y MILK Studios – un centro cultural nutriendo la creatividad con algunos de los talentos más visionarios – debutó en agosto de 2012 en New York, y luego viajó a MILK Studios en Los Ángeles. El “Wall to Wall: la fusión colectiva” viajó a Miami y particpó en Art Basel NADA (New Art Dealers Alliance), el proyecto incluye obras de arte originales, una serie de eventos que viajan y un editorial en línea y videos documentales – todos inspirados por el Fusion.

Los eventos cuentan con obras de arte absorbente, mesas redondas y presentaciones de música en vivo de las mejores bandas y DJs. La inspiración para el proyecto, el nuevo Ford Fusion, es un ejemplo de la evolución de la estrategia de diseño de Ford, que incluye el uso de la tecnología de realidad virtual, aprovecha los nuevos materiales sostenibles, y une a diferentes disciplinas creativas para avanzar en el diseño exterior y el medio ambiente en el automóvil.

Ford y MILK Studios en Art Basel

Art Basel NADA Miami mostró la instalación artística de Cyril Duval, diseñador de moda y arte conceptual de renombre conocido como Idem Item. Su obra de arte inspirada en el Fusion, “delincuente”, se exhibió en el vestíbulo de la feria de arte durante la duración del evento.

Además, Ford y MILK Studios se están uniendo con la revista White Zinfandel para celebrar el lanzamiento de su tercer tema titulado “Food Fights”. Item Idem será un invitado en la cocina junto al renombrado cocinero Leif Hendenal en una experiencia culinaria innovadora que incluirá una serie de amuse-bouches por Hendenal y la música en vivo por ARP dentro de las ilustraciones artísticas de Item Idem.

“El Ford Fusion es un auto que excita los sentidos, y es por eso que esta colaboración es tan lógica”, dijo Jennifer Hewlett, diseñadora sénior en colores y materiales de Ford. “Nuestra relación con MILK trae a la vida el poderoso concepto de fusión que ha unido a varios artistas para fusionar sus diversos talentos y crear una exposición altamente sensorial – hoy estamos agregando el sabor también.”

Todo lo que existe actualmente en los mundos creativos y el diseño está influyendo e inspirando a diferentes medios y géneros, dijo Hewlett.

“Los artistas miran al mundo exterior, y nosotros también”, dijo. “En los estudios de Ford, tenemos la oportunidad de trabajar junto a los mejores diseñadores, artistas e ingenieros para crear una nueva generación de vehículos. Al igual que los artistas trabajan sin descanso para llevar su visión a la vida, todos buscamos constantemente la inspiración en el arte y la cultura y todo lo que nos rodea para crear algo que es precioso. ”

‘Wall to Wall: The Fusion Collective’

Junto con Cyril Duval, “The Fusion Collective” reúne a varios artistas multimedia, incluyendo a Pharrell Williams, empresario y músico; y Matthew Williams, antiguo director creativo de Lady Gaga, que ahora colabora con Kanye West y ShowStudio. Artistas adicionales incluyen a Nathaniel Brown, WIFE y Brian DeGraw. Todos ellos han creado obras de arte originales y abrieron sus estudios al público, documentando sus procesos creativos a través de editoriales y de contenido de vídeo original en MilkMade.com.

Forma y funcionalidad

El hermoso diseño puede ser el ímpetu que atrae a un cliente, pero la funcionalidad del producto – séase una buena máquina de café expreso hogareño de gama alta, una blusa de moda de la última colección o una compra grande como un automóvil – es igualmente importante.

El Ford Fusion ofrece la tecnología centrada en el cliente como la asistencia de estacionamiento activa y el control de crucero adaptativo. También proporciona la cartera más amplia de la historia en eficiencia de consumo de combustible y sistemas de propulsión e integra materiales sostenibles en el interior.

“Al igual que el arte, nuestro trabajo es llevar a la gente en un viaje”, dijo Hewlett. “Cuando se sientan en el automóvil, tienen que sentir que están rodeados de calidad y tiener ciertas emociones evocadas naturalmente del diseño y los materiales que usamos.”

FUENTE Ford Motor Company

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías