Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comSeptiembre 17, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

El Sr. Dickey se une a la fiesta en Dickey’s en Boca Ratón

  • Print Friendly

El presidente de Dickey's Barbecue sorprende a dueña de restaurante local en Florida

BOCA RATÓN, Florida, 7 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Dickey’s Barbecue Pit festeja a todo dar con una fiesta ‘barba-caliente’ en su local de Boca Ratón el viernes, 14 de diciembre a las 11 a.m. Roland Dickey, Sr., presidente de Dickey’s Barbecue y autor del libro “Mr. Dickey’s Barbecue Cookbook”, estará presente en el evento y obsequiará a las primeras 50 personas una copia de su libro de cocina.

( Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121206/DA25821 )

( Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120411/DA84396LOGO )

“El Sr. Dickey es un verdadero maestro de la barbacoa al estilo tejano y contar con él como anfitrión de nuestra gran inauguración es un gran privilegio”, dijo Carol Vu, propietaria del local en Boca Ratón. “¡No puedo esperar hasta que Boca Ratón lo conozca!”

En la gran apertura, se consentirá a los clientes con sándwiches de cerdo a la barbacoa “Pulled Pork Big Barbecue” por $1 de 11 a.m. a 1 p.m. Únase a la celebración el 21073 Powerline Road entre Glades Road y Palmetto Park. Para más información llame al local al 561-288-3490.

“Ha sido un momento muy emocionante para nosotros”, dijo Carol Vu. “Apenas unos meses atrás estaba en Barbecue University y hoy estoy sirviendo auténtica barbacoa al estilo ‘pit barbecue’ ahumada a fuego lento en mi comunidad local”.

Dickey’s Barbecue Pit está tomando impulso en todo el estado de Florida. Actualmente, la mayor franquicia de barbacoa en el mundo tiene ocho locales en Florida y planea añadir por lo menos dos locales más en los próximos meses.

Sobre los Restaurantes Dickey’s Barbecue

Dickey’s Barbecue fue fundado por Travis Dickey con el objetivo de servir auténtica barbacoa (barbeque) ahumada a fuego lento. Más de 70 años después, la franquicia de barbacoa con sede en Dallas y bajo administración familiar continúa ofreciendo una selección de calidad de carnes exclusivas, acompañantes de estilo casero, salsa ‘barbecue tangy’ y comidas para niños gratuitas todos los domingos. Todas las carnes son ahumadas a fuego lento localmente en cada restaurante. El concepto de atención rápida informal en un ambiente amigable y familiar se expandió a más de 270 locales en 43 estados y lleva el título de la mayor franquicia de barbacoa del mundo. Este año Nation’s Restaurant News nombró a Dickey’s entre las “Cinco Primeras Cadenas en Crecimiento” y fue nombrado como “Best Franchise Deal” por QSR Magazine. Para más información, visite, http://www.dickeys.com o para oportunidades de franquicia llame al, (866) 340-6188.

Contacto de Medios:

Kate Morganelli

972-248-9899

kmorganelli@dickeys.com

FUENTE Dickey’s Barbecue

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías