Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Agosto 23, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

El paquete Nintendo 3DS XL llega a las tiendas para celebrar las fiestas

  • Print Friendly

REDMOND, Washington, 28 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los admiradores de Mario Kart pueden obtener un paquete de edición limitada que les animará a encender sus motores durante estas fiestas: el próximo 2 de diciembre, Nintendo lanzará una consola Nintendo 3DS XL azul y negra con Mario Kart 7 preinstalado, por un precio sugerido de menudeo de $199.99. Si se compran por separado, la consola y el juego tienen un precio sugerido de menudeo de $199.99 y $39.99 respectivamente, haciendo que este paquete tenga un precio excelente que los admiradores de Nintendo no deben perderse estas fiestas.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120413/CG86987LOGO )

La consola portátil Nintendo 3DS XL ofrece dos pantallas que son un 90 % más grandes que las de la consola Nintendo 3DS original y deja ver a sus propietarios más detalles impresionantes en 3D. Los jugadores podrán ver a sus vehículos correr a toda velocidad en 3D y sin la necesidad de lentes especiales. La consola también incluye la tienda Nintendo eShop, donde pueden descargar juegos nuevos, juegos del servicio Virtual Console, versiones de prueba y versiones completas descargables de juegos que están disponibles en las tiendas, todo en un mismo lugar. También pueden disfrutar de funciones de realidad aumentada y Nintendo Video, un canal lleno de videos exclusivos 3D gratuitos.

En Mario Kart 7 los vehículos corren por el aire y bajo el mar por primera vez. Al dar un gran salto, los vehículos despliegan un ala delta que les ayuda a planear sobre la pista. Cuando los vehículos se sumerjan bajo el agua, tendrán una hélice para ayudar al vehículo a cruzar el fondo del mar. Los jugadores también podrán personalizar aún más los vehículos para mejorar su estilo de manejo o jugar en ciertos tipos de terreno, e incluso, participar siendo sus propios personajes Mii. Con múltiples recorridos, los jugadores querrán volver a cruzar la meta una y otra vez, ¡y con contenido en español!

Para mayor información acerca de la consola Nintendo 3DS XL, visita http://www.nintendo.com/3ds .

Ángela Carraco

Maritza Santibañez

GolinHarris

GolinHarris

213-438-8795

312-729-4052

acarrasco@golinharris.com

msantibanez@golinharris.com

Nota a los editores: Existe material de prensa de Nintendo disponible en http://press.nintendo.com , un sitio protegido con contraseña. Para obtener clave de acceso, por favor contacte a Deanna Avila en el 213-438-8742 o davila@golinharris.com. Los usuarios pueden recibir información instantánea de Nintendo subscribiéndose a las fuentes RSS del sitio.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Nintendo of America

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías