Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comOctubre 2, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

El papel hispano de investigación de Offerwise continúa creciendo exponencialmente

  • Print Friendly

ASHBURN, Virginia, 29 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A medida que las corporaciones de todo el país se esfuerzan por tomar la temperatura del consumidor hispano en Estados Unidos, la evolución de un sitio web de investigación de consumidores sigue dando de qué hablar en los círculos de la industria.

QueOpinas.com, con un modelo de reclutamiento patentado, interno y exclusivo, está llegando a 200,000 panelistas hispanos en Estados Unidos. El sitio recopila datos tradicionalmente difíciles de obtener al definir el perfil de panelistas, como nivel de aculturación, nivel educativo, hábitos en cuanto a medios, compras habituales de despensa, tipo de auto, demografía en la vivienda, otros hábitos de compra, etcétera.

“Nuestro método de reclutamiento garantiza a nuestros clientes acceso a panelistas hispanos de alta calidad y cuidadosamente investigados que satisfacen las necesidades de sus investigaciones de mercado”, comentó Andrew Lissak, presidente y director general de Offerwise, propietaria de QueOpinas.com. “Offerwise se enorgullece de no recurrir a la tercerización o subcontratación de proveedores para reclutar a los panelistas de QueOpinas”.

Los desarrolladores de este innovador sistema de reclutamiento diseñaron una fórmula a fin de seleccionar panelistas de los tres niveles de aculturación (predominio del español, bicultural y aculturado) en una distribución con representatividad nacional. Las empresas de investigación de mercado suelen clasificar al grupo con predominio del español como “no aculturado” y éste representa el sector al que es más difícil llegar. En consecuencia, se sabe muy poco sobre su estilo de vida y hábitos de compra.

Ahí es donde Offerwise, con QueOpinas.com, hace su entrada triunfal. Los hallazgos continuos del sitio de encuestas buscan nivelar la barrera cultural entre los vendedores y el segmento demográfico de mayor crecimiento.

Los datos recientemente obtenidos mediante censo muestran que más de la mitad del crecimiento de la población total en Estados Unidos entre 2000 y 2010 se debe al sector demográfico hispano en el país. Este segmento de la población pasó de 35.3 millones a 50.5 millones de personas, es decir, uno de cada seis estadounidenses es hispano. Inicialmente, los ejecutivos dudaron del nivel de participación de la demografía hispana. Sin embargo, el censo de 2010 superó las expectativas en casi un millón de personas, según el Pew Hispanic Center.

Esta disposición a participar activamente también se evidencia en QueOpinas.com, donde el reclutamiento de panelistas hispanos sigue alcanzando niveles insólitos para la industria de la investigación de mercado.

“Las más recientes cifras del censo muestran un explosivo crecimiento de la población hispana en Estados Unidos; así, las empresas grandes y pequeñas por igual ansían saber cómo llegar a la comunidad hispana y tener éxito comercial”, apuntó Lissak. “Nos entusiasma ver cómo nuestro panel QueOpinas se convierte en una de las muestras más grandes y representativas en la industria para la demografía hispana en Estados Unidos.

Fundada en 2001, Offerwise es una empresa de servicios integrales en investigación y muestreo especializada en el mercado hispano en Estados Unidos. Nuestro panel de investigación QueOpinas acoge a 200,000 panelistas hispanos que dan acceso a nuestros clientes a una de las muestras más grandes y más representativas del mundo hispano en Estados Unidos dentro de la industria. Nuestro método patentado de reclutamiento interno garantiza la calidad que demandan nuestros clientes. Además, nuestros servicios de reclutamiento de panel han ayudado a crear paneles para los principales proveedores de investigación de mercado y muestreo del mundo. http://www.offerwise.com

FUENTE Offerwise

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías