Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comOctubre 25, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

El Honda Civic 2013 hará su debut en la Feria del Automóvil en Los Ángeles con un diseño más juvenil y superior

  • Print Friendly

Diseño perfeccionado del Civic 2013 realza aún más el auto más vendido del segmento

TORRANCE, California, 12 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Honda reveló hoy el primer vistazo al muy esperado 2013 Honda Civic Sedan, previamente a su debut en la Feria del Automóvil de Los Ángeles 2012 el 29 de noviembre. El diseño refinado del Civic Sedan 2013, que saldrá a la venta en los concesionarios Honda el 29 de noviembre, reúne una variedad de optimizaciones en materia de seguridad, funciones, comodidad, chasis y diseño interior que definirán aún más al Civic, líder en ventas, como el mejor auto en la clase compacta.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121112/LA10395 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

El diseño más lujoso y superior de la parte delantera del Civic Sedan 2013 incluye un nuevo guardafango ‘boca abierta’ más bajo con un acento cromado horizontal y una rejilla de ventilación negra tipo panal de abeja más deportiva, con nuevos faros antinieblina integrados en los acabados superiores. La rejilla está flanqueada por nuevos faros esquineros con lentes trasparentes, para ofrecerle un aspecto más sofisticado. La parte delantera más estilizada del Civic 2013 se integra a un capó de líneas dramáticas, todo complementado por una colección de nuevos y atrevidos diseños en rines.

En la parte trasera, su guardafango posterior nuevamente diseñado y la tapa del baúl lucen un acabado horizontal cromado. El diseño totalmente nuevo de las luces traseras tipo joya se extiende hasta la cara trasera del maletero, para un diseño más refinado y sofisticado. El guardafango posterior presenta reflectores integrados y un nuevo panel difusor más bajo acabado con una rejila de ventilación tipo panal de abejas.

“Los acabados exteriores más refinados del Honda Civic 2013 infunden al Civic un diseño más juvenil y superior. Sumando estos con los demás cambios que se realizaron en su parte interna asegurarán que Civic mantendrá su posición de primer lugar”, dijo Vicki Poponi, vicepresidente asistente de planificación de productos para American Honda.

Con mejorías en su diseño y contenido para 2013, el perfil de automóvil divertido de conducir del Honda Civic 2013 y sus atributos claves de seguridad, espacio y economía de combustible se mantienen intactos. Como el líder de ventas al detal del segmento de autos compactos, Honda Civic sigue siendo el punto de referencia para los consumidores que buscan una compra inteligente en un segmento muy competitivo.

Los detalles completos del Honda Civic 2013 se revelarán el 29 de noviembre a las 10:05 a.m. PST (hora del Pacífico) en la Feria de Automóviles de Los Ángeles. Para ver fotos con el nuevo diseño del Civic 2013, visite http://www.hondanews.com.

Comuníquese con Honda:

Sala de prensa de los medios (periodistas): http://www.hondanews.com

Vehículos del futuro (consumidores): http://automobiles.honda.com/2013-civic/

Facebook: https://www.facebook.com/HondaCivic

YouTube: http://www.youtube.com/honda

Flickr: http://www.flickr.com/hondanews

Twitter: http://www.twitter.com/honda

Pinterest: http://pinterest.com/honda/

En Google+: https://plus.google.com/+Honda

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Honda

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías