Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Julio 24, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

El Honda Accord, el Civic, el Fit y el CR-V de 2013 reciben distinciones por ‘Mejor Valor de Reventa’ de KBB.com de Kelley Blue Book

  • Print Friendly

TORRANCE, California, 27 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — American Honda Motor Co., Inc. recibió seis Premios al Mejor Valor de Reventa de la confiable fuente de valoración de vehículos Kelley Blue Book http://www.kbb.com. El totalmente nuevo Honda Accord de 2013, los rediseñados Honda Civic y Civic Si de 2013, así como el Honda Fit de 2013 ganaron premios en sus segmentos respectivos por valor de reventa proyectado después de cinco años de uso. Además, el Honda Civic de 2013 y el Honda CR-V de 2013 fueron distinguidos como dos de los 10 vehículos con Mejor Valor de Reventa en los Estados Unidos este año.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121127/LA18968 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

Vehículos Honda de 2013 homenajeados con premios al Mejor Valor de Reventa de Kelley Blue Book

— Honda Accord de 2013 ? Mejor Valor de Reventa: Auto Mediano

— Honda Civic de 2013 ? Mejor Valor de Reventa: Auto Compacto

— Honda CR-V de 2013 ? Mejor Valor de Reventa: 10 Mejores

— Honda Civic de 2013 ? Mejor Valor de Reventa: 10 Mejores

— Honda Civic Si de 2013 ? Mejor Valor de Reventa: Auto Compacto Deportivo

— Honda Fit de 2013 ? Mejor Valor de Reventa: Auto Subcompacto

“Los vehículos Honda están fabricados para ofrecer una experiencia de manejo divertida, así como una gran inversión en general por su dinero”, dijo Michael Accavitti, vicepresidente de operaciones de mercadeo nacional en American Honda. “Con una concentración continua en la calidad, la eficiencia en el consumo de combustible y un contenido de primera, siempre hemos creído que un Honda ofrece a cada comprador un valor agregado, y es un honor que el líder de la valoración de vehículos, Kelley Blue Book, reconozca nuestros esfuerzos”.

Los Premios al Mejor Valor de Reventa de Kelley Blue Book se basan en proyecciones de la Guía de Valor Residual Oficial de Kelley Blue Book(R), determinada por un equipo experto de analistas del sector del automóvil. Estos prestigiosos premios distinguen a vehículos que se espera que mantengan la mayor proporción de su Precio de Venta al Detalle Sugerido por el Fabricante (MSRP) original al cabo de cinco años de uso. Como la depreciación (o pérdida de valor) suele ser el principal gasto de un comprador mientras tiene el auto, estos premios se crearon para ayudar a los consumidores a tener más información para tomar decisiones sobre la compra de un automóvil.

“El predominio de Honda en múltiples segmentos de automóviles está evidenciado por sus triunfos de primer orden en cuatro segmentos”, dijo Eric Ibara, director de consultoría residual de Kelley Blue Book. “Sobre la base de nuestras proyecciones, ningún otro auto en el segmento de automóviles medianos puede superar al Accord de 2013 en valor de reventa. Los vehículos Honda de 2013 también recibieron altas distinciones en varios segmentos muy disputados, y no ha sido por casualidad. Con tantos ganadores repetidos y favoritos perennes, la marca Honda sigue produciendo vehículos de calidad que rinden un gran valor a sus dueños, tanto durante el período en que los usan como al venderlos”.

Kelley Blue Book estableció sus Premios al Mejor Valor de Reventa anuales en 2003. La compañía informa proyecciones basándose en datos actuales de los vehículos, transacciones relevantes de subastas, datos de ventas, condiciones del mercado para cada vehículo, competencia en segmentos de vehículos, expectativas de la economía futura y la experiencia combinada de los analistas residuales de Kelley Blue Book. Los valores residuales reflejan el valor proyectado en futuras subastas de vehículos en un estado promedio, con 75,000 millas al final de un período de propiedad o de arrendamiento de cinco años.

Para más información sobre los Premios al Mejor Valor de Reventa de Kelley Blue Book, visite http://www.kbb.com/new-cars/best-resale-value-awards-2013/.

Conéctese con Honda:

Sala de Redacción para Medios (para periodistas): http://www.hondanews.com

Vehículos futuros (para consumidores): http://automobiles.honda.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Honda

YouTube: http://www.youtube.com/honda

Flickr: http://www.flickr.com/hondanews

Twitter: http://www.twitter.com/honda

Pinterest: http://pinterest.com/honda/

En Google+: https://plus.google.com/+Honda

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías