Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comOctubre 21, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

El Honda Accord “Cash Car” llega esta semana a Nueva York, Chicago, Phoenix y Los Ángeles para un concurso presentado por Ben Bailey de “Cash Cab”

  • Print Friendly

Los concursantes competen por premios en efectivo y la oportunidad de ganar un nuevo Accord

TORRANCE, California, 1 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como parte del lanzamiento de la campaña de marketing para el totalmente nuevo Accord 2013, Honda lanza el primer concurso Accord Cash Car el sábado 6 de octubre en Times Square en la Ciudad de Nueva York, seguido por eventos en Chicago, Phoenix y Los Ángeles. La promoción interactiva de Accord Cash Car permite que los concursantes intercambien conocimientos sobre las nuevas características innovadoras del totalmente nuevo Accord de Honda de 2013 para ganar premios y la oportunidad de llevarse un Honda Accord 2013

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121001/LA84145 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

En los eventos divertidos y entretenidos de Accord Cash Car, presentados por el cómico, personaje de TV y ganador del Emmy, Ben Bailey del “Cash Cab”, los participantes trabajan en equipo para contestar una serie de preguntas relacionadas con las nuevas características innovadoras del Honda Accord 2013. Al responder correctamente a las preguntas los participantes pueden ganar premios en efectivo, y cada concursante estará inscrito para la oportunidad de ganar un totalmente nuevo Honda Accord 2013.

Esta iniciativa de Honda está diseñada a suscitar concientización entre los consumidores sobre las muchas tecnologías avanzadas y amplias características estándares encontradas en el Honda Accord 2013. El programa de marketing del Accord Cash Car está orientado a mostrarles a los consumidores que el Accord de novena generación completamente rediseñado, no es una máquina de una sola especificación, sino un paquete completo de lujo, seguridad, eficacia, agilidad y tecnología, lo que lo hace la elección más inteligente en su segmento sumamente competitivo.

“Con un producto innovador y divertido de conducir como el totalmente nuevo Honda Accord 2013, quisimos crear un concurso innovador y emocionante para ayudar a la gente a experimentarlo”, dijo Mike Accavitti, vicepresidente de marketing automotor de American Honda Motor Co., Inc. “El Accord es el nuevo líder de valor del segmento de mediano tamaño porque destaca en todas las áreas y la promoción del Accord Cash Car dará vida a aquella historia”.

Los eventos de Accord Cash Car comienzan el sábado 6 de octubre a las 2pm en el Times Square de Nueva York, y presentará un escenario al aire libre repleto de varios modelos del totalmente nuevo Honda Accord 2013. El evento de seis horas permitirá que varios grupos de equipos de tres personas participen como concursantes cada hora, con la oportunidad de ganarse premios en efectivo que será transmitido en vivo para los participantes en una pantalla grande. Después del evento de Nueva York, el Accord Cash Car se traslada el sábado 20 de octubre al Navy Pier Gateway Park de Chicago; a la Arizona State Fair en Phoenix el sábado 3 de noviembre, y luego el 10 de noviembre al Hollywood & Highland Central Courtyard al lado del Kodak Theater en Los Ángeles.

Para promover el evento, los dueños anteriores y actuales del Accord serán contactados por correo electrónico en las ciudades con eventos locales, y los concesionarios locales del Honda también repartirán invitaciones. Honda también promoverá el evento a través de anuncios banner en Honda.com, vía su página Facebook, así como a través de un sitio web Accord Cash Car dedicado.

Acerca del Honda Accord 2013

El totalmente nuevo Honda Accord 2013 trae excepcionales niveles de lujo, agilidad, eficacia y sofisticación a la placa de identificación legendaria del segmento de mediano tamaño. El Accord de novena generación ofrece un totalmente nuevo tren de potencia con inyección directa, innovaciones en seguridad que son líderes en su clase, y próximamente tendrá también un modelo tipo plug-in. Mejor, no más grande, la línea del Honda Accord totalmente nuevo incluye los modelos cupé y sedán propulsionados por trenes de motor de 4 cilindros, V-6 e híbridos, acoplados con opciones de transmisión manual, automática y continuamente variable (CVT). El Honda Accord 2013 sedán se puso a la venta el 19 de septiembre, y el cupé le seguirá el 15 de octubre de 2012. Está previsto que debute a principios de 2013 el totalmente nuevo Accord Plug-in Hybrid (PHEV) 2014 con dos motores, seguido por un híbrido convencional basado en la misma arquitectura de tren de potencia en el verano de 2013.

Conéctese con Honda:

Sala de noticias de los medios (para periodistas): http://www.hondanews.com/channels/honda-automobiles-accord

Para consumidores: http://automobiles.honda.com/accord/

Facebook: http://www.facebook.com/hondaaccord

YouTube: http://www.youtube.com/Honda

Flickr: http://www.flickr.com/hondanews

Twitter: http://www.twitter.com/Honda

Pinterest: http://pinterest.com/honda/

Google+: http://plus.google.com/+Honda

FUENTE Honda

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías