Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comSeptiembre 17, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

El CHCI anuncia nuevos miembros de la Junta Directiva 2013-2014

  • Print Friendly

El diputado Rubén Hinojosa presidirá la principal organización de desarrollo del liderazgo de la juventud latina de la nación

WASHINGTON, 12 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Instituto del Comité Hispano del Congreso (Congressional Hispanic Caucus Institute, CHCI) anunció hoy sus nuevas autoridades y miembros electos para su Junta Directiva para el período 2013-2014. El diputado Rubén Hinojosa del Valle del Río Grande, Texas, presidirá la Junta Directiva. Hinojosa fue elegido por unanimidad para liderar el CHCI durante los próximos dos años mientras la organización experimenta un crecimiento continuo en el cumplimiento de su misión para desarrollar la próxima generación de líderes latinos.

( Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110506/MM97615LOGO )

“El CHCI tiene una historia de 35 años de influencia en la comunidad latina y preparación de los futuros líderes de los Estados Unidos”, dice Hinojosa. “Ansío expandir el gran trabajo del diputado Charlie Gonzalez y todos los dedicados miembros de nuestra Junta Directiva. Como vimos en noviembre, la población latina tendrá un papel vital en la determinación del futuro de los Estados Unidos y la labor del CHCI consiste en brindar oportunidades educativas y de liderazgo para asegurar que ese futuro sea exitoso”.

El diputado Hinojosa fue elegido por primera vez para el Congreso en 1996 y en noviembre fue elegido para cumplir su noveno período como representante del Distrito 15 de Texas. En la actualidad integra el Education and Workforce Committee (Comité de Educación y Empleo) y el Financial Services Committee (Comité de Servicios Financieros) de la Cámara. Hinojosa es considerado un paladín de los desfavorecidos y se ha distinguido como firme defensor de la educación, la vivienda y el desarrollo económico en el Congreso.

“Es un inmenso placer para nosotros que el diputado Hinojosa presida la organización los próximos dos años”, comenta Esther Aguilera, presidente y CEO del CHCI. “Su compromiso con la educación está muy documentado y su pasión por la comunidad hispana refleja el tipo de liderazgo que necesitamos para seguir influyendo en la juventud latina en los años por venir”.

Autoridades del CHCI 2013-2014:

Diputado Rubén Hinojosa, Presidente

E. Ivan Zapien, Walmart, Vicepresidente

Henry Fernandez, USA Funds, Tesorero

Silvia Aldana, PG&E Corporation, Secretaria

Esther Aguilera, Presidente y CEO

Junta Directiva del CHCI 2013-2014 (miembros nuevos subrayados)

– Luis Campillo, Presidente de la Asociación de — Ex Alumnos del CHCI

– Alonzo Cantu, Cantu Construction

– Gil Casellas, Omnitru

– Dip. electo Joaquín Castro

– Mike Fernandez, Cargill

– Jerry Fuentes, AT&T

– Bert Gomez, Univision

– Susan Gonzalez, Facebook

– Derek León, Consejero General del CHCI

– Diputado Ben R. Luján

– Lidia Martinez, Southwest Airlines

– Moses Mercado, Relaciones Gubernamentales de Ogilvy

– Juan Otero, Comcast Corporation

– Diputado Ed Pastor

– Yvette Pena Lopes, Blue Green Alliance

– Diputado Pedro Pierluisi

– Sonia Ramirez, AFL-CIO

– Benjamín Romero

– Diputada Lucille Roybal-Allard

– Diputada Linda T. Sánchez

– Diputado Albio Sires

– Omar Vargas, Praxair, Inc.

El CHCI da también la bienvenida a los siguientes miembros recientemente electos del Congreso a su Consejo Asesor 2013-2014:

– Dip. electo Tony Cardenas

– Dip. electo Pete Gallego

– Dip. electo Joe Garcia

– Dip. electa Gloria Negrete McLeod

– Dip. electo Raul Ruiz

– Dip. electo Juan Vargas

– Dip. electo Filemon Vela

Acerca del CHCI

El Congressional Hispanic Caucus Institute (CHCI) es una organización 501(c) (3) no partidaria y sin fines de lucro que ofrece programas para el desarrollo del liderazgo y servicios educativos a estudiantes y líderes jóvenes emergentes. La Junta Directiva del CHCI está integrada por miembros hispanos del Congreso, líderes de organizaciones sin fines de lucro, sindicatos y empresas. Para más información, llame al CHCI al (202) 543-1771, visite http://www.chci.org, o súmese a nosotros en Facebook, Twitter (chci) y LinkedIn.

FUENTE Congressional Hispanic Caucus Institute

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías