Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comOctubre 22, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Dunkin’ Donuts se asocia con Universal Music Latin Entertainment para la “Noche de Estrellas”

  • Print Friendly

Los seguidores de Dunkin' Donuts en Facebook pueden celebrar la noche más importante de la música latina con una descarga gratuita de las canciones más populares de los nominados de este año

CANTON, Massachusetts, 8 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Dunkin’ Donuts, la parada diaria a cualquier hora del día en los Estados Unidos para disfrutar de un café o productos horneados, hoy anunció que continúa su compromiso con Universal Music Latin Entertainment (UMLE) para formar parte de la noche más importante de la música latina. Dunkin’ Donuts es el proveedor exclusivo de café para la “Noche de Estrellas”, la muy anticipada celebración después del evento el 15 de noviembre, por invitación únicamente, en The Bank, ubicado en el Bellagio en Las Vegas. Se espera que artistas e importantes personalidades de la industria de la música, la televisión y el entretenimiento asistan a las festividades, donde el Original Blend Coffee de Dunkin’ Donuts le ayudará a las estrellas a pasar la noche. Cosmopolitan en Español también presentará un desfile de moda de vanguardia a la audiencia de estrellas, haciendo de ésta, una noche donde los principales contendientes del café, la música y la moda unirán fuerzas.

“Nos enorgullece estar presentes por segundo año consecutivo a través del patrocinio del evento exclusivo de Universal Music Latin Entertainment para celebrar la noche más importante de la música y el entretenimiento latino”, dijo John Costello, director ejecutivo de marketing e innovación de Dunkin’ Brands. “Dunkin’ Donuts siempre procura identificar importantes oportunidades de alcanzar la lealtad hacia la marca y desarrollar las relaciones con nuestros visitantes multiculturales, y esta asociación nos permite unirnos al entusiasmo de la noche especial con nuevos consumidores así como con los actuales”.

Para celebrar con sus seguidores en Facebook, Dunkin’ Donuts también hace más fácil para la gente de todo el mundo disfrutar de las canciones de algunas de las estrellas latinas más populares. El 31 de octubre, la marca lanzará un área de música gratuita y personalizada en la página Facebook de Dunkin’ Donuts (http://umusic.ly/DDMusic ), que le permitirá a los aficionados una descarga gratuita de 10 canciones preseleccionadas de los nominados más populares de la gran noche de la música latina, mientras duren las existencias. La aplicación de Facebook estará disponible para los aficionados hasta el 22 de noviembre y también incluirá fotos y videos de la “Noche de Estrellas”.

“Estamos muy entusiasmados de continuar nuestro exitoso patrocinio con Dunkin’ Donuts. La visión de la marca sobre el uso de la tecnología y los medios sociales para atraer a consumidores nuevos y actuales coincide con la nuestra. El compromiso de Dunkin’ con la comunidad latina y el apoyo a la música latina, es lo que hace que siga siendo una asociación exitosa y emocionante”, dijo Gustavo López, vicepresidente ejecutivo de asociaciones de marcas y desarrollo de negocios digitales de Universal Music Latin Entertainment.

Como parte de la asociación, Universal Music Latin Entertainment incorporará la marca Dunkin’ Donuts en las promociones previas al evento, incluyendo anuncios en los sitios de los medios sociales, en el sitio web de UMLE y en boletines.

En años recientes, Dunkin’ Donuts ha introducido tanto ofertas por tiempo limitado como opciones del menú permanentes con sabores distintivos y exóticos inspirados por la cultura latina en ciertos mercados, tales como el latte Dulce de Leche y el Café con Leche en el Sur de la Florida, así como “La Merienda” una combinación de café Dunkin’ con un croissant delicioso en Nueva York.

Para más información sobre Dunkin’ Donuts, visite http://www.DunkinDonuts.com o síganos en Facebook (http://www.facebook.com/DunkinDonuts ) y Twitter (http://www.twitter.com/DunkinDonuts ).

Acerca de Universal Music Latin Entertainment

Universal Music Latin Entertainment (UMLE) está compuesta por Universal Music Latino, Machete, Fonovisa, Disa, Universal Music Mexico & Central America, los catálogos editoriales de Edimonsa, Disa, Fonovisa y Universal Latin, y GTS Global Talent Services, una división de servicios de representación. UMLE es una división de Universal Music Group, la compañía de música líder del mundo, con operaciones discográficas de propiedad total o licenciatarios en 77 países. Entre sus empresas, también se incluye Universal Music Publishing Group, la operación global de editoriales musicales líder en la industria. Los sellos discográficos de Universal Music Group incluyen Decca, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, Fonovisa, Interscope Geffen A&M Records, Island Def Jam Music Group, Lost Highway Records, Machete Music, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Polydor Records, Universal Motown Republic Group, Universal Music Latino, Show Dog-Universal Music, y Verve Music Group, como así también un gran número de sellos discográficos de propiedad o distribución a cargo de sus compañías discográficas subsidiarias en todo el mundo. The Universal Music Group cuenta con el mayor catálogo de música de la industria, el cual incluye los últimos 100 años de los artistas más populares del mundo y sus grabaciones. El catálogo de UMG es comercializado a través de dos divisiones diferentes: Universal Music Enterprises (en los Estados Unidos) y Universal Strategic Marketing (fuera de los Estados Unidos). Universal Music Group también incluye a eLabs, su nueva división de medios y tecnologías; Bravado, su compañía de merchandising; Twenty-First Artists, su división de representación de artistas de servicio completo; y Helter Skelter, su agencia de música en vivo. Universal Music Group es una unidad de Vivendi, una compañía global de medios y comunicaciones.

Acerca de Dunkin’ Donuts

Fundada en 1950, Dunkin’ Donuts es la parada diaria preferida a cualquier hora en los Estados Unidos para disfrutar de un café o productos horneados. Dunkin’ Donuts es líder de mercado en café regular y descafeinado, café helado, café caliente y saboreado, y donuts, bagels y muffins. Durante seis años consecutivos, Dunkin’ Donuts ha obtenido el puesto No. 1 en fidelidad de clientes en la categoría de café, según la clasificación de Brand Keys. La compañía tiene más de 10,000 restaurantes en 32 países. En 2011, las ventas globales de todo el sistema de Dunkin’ Donuts ascendieron a aproximadamente $6,4 mil millones. Con sede en Canton, Massachusetts, Dunkin’ Donuts es parte de la familia de compañías Dunkin’ Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN). Para más información, visite http://www.DunkinDonuts.com .

FUENTE Dunkin’ Donuts

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías