Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Agosto 1, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Dubalu es Nominada para los Revolucionario Awards

  • Print Friendly

Los Revolucionario Awards se están llevando a cabo en el marco de la Segunda Revolución Social Anual - Un movimiento interactivo de latinos que utilizan las redes sociales como plataforma para crear e inspirar el cambio.

WILMINGTON, Delaware, 15 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Dubalu ha sido nominada para el premio “El Innovator” en los Revolucionario Awards de 2013 que tendrán lugar en el Festival Interactivo de SXSW 2013. La Revolución Social es un movimiento interactivo de latinos que utilizan las redes sociales como plataforma para crear e inspirar el cambio.

Basada en la idea de que los usuarios deben ser capaces de generar un ingreso por el tiempo que invierten y por el contenido que comparten en las redes sociales, Dubalu ofrece una amplia gama de aplicaciones de redes sociales, marketing y herramientas de comercio electrónico en una sola plataforma. Primera en su tipo, Dubalu pretende cambiar las reglas actuales de juego, donde sólo unas pocas empresas se benefician del contenido generado por los usuarios, a uno donde las redes sociales comparten una parte de sus ingresos con los usuarios.

“Es un honor y una gran emoción para el Equipo de Dubalu el ser parte de la competencia. La plataforma de Dubalu es el resultado de 5 años de duro trabajo y el compromiso a un concepto que fomenta el espíritu emprendedor de la comunidad de usuarios de Dubalu” dijo Tayde Aburto, director de ventas y marketing de Dubalu. “Todos los programadores, desarrolladores y diseñadores web que desarrollaron la innovadora plataforma de Dubalu son Latinos. Es un gran orgullo para todo el equipo de Dubalu el poder mostrar al mundo lo que talentosos, decididos e inspirados Latinos pueden lograr en el campo de la tecnología. Con más de 40,000 visitantes únicos, miles de páginas vistas y 6,000 usuarios registrados en el sitio durante enero de 2013, sabemos que Dubalu va por buen camino y que su modelo de negocio es ampliamente aceptado por los usuarios.”

La revolucionaria idea de Dubalu, su modelo de negocio inclusivo y su innovadora plataforma ayuda a los Latinos a conectarse, ofrece un espacio para la creación de oportunidades en Internet e inspira a usar las redes sociales, el comercio electrónico y otras herramientas de marketing en Internet para entrar en acción y generar oportunidades que ayuden al desarrollo y crecimiento de la comunidad.

Por favor vota por Dubalu en http://www.thesocialrevolucion.com/nominee/2013-nominee-dubalu/

Acerca de Dubalu

Dubalu es una Red Social de Mercadeo que ofrece un conjunto de servicios, aplicaciones y herramientas tecnológicas diseñadas para que cualquier usuario tenga la posibilidad de generar ingresos online fácilmente y con ello contribuir a la misión de fomentar la apertura del internet, haciéndolo más equitativo, democrático y con mayores oportunidades para todos.

Contacto de medios:

Tayde Aburto

+1-888-264-6494

FUENTE Dubalu

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías