Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comSeptiembre 23, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Discovery en Español entra en el corazón de la liga Mexicana del Fútbol Profesional con su nueva serie original Acceso Exclusivo: PUMAS

  • Print Friendly

El histórico club Pumas de la UNAM abre sus puertas y muestra de manera inédita cómo es el día a día de un equipo de primera división

MIAMI, 3 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En su nueva producción original Acceso Exclusivo: PUMAS las cámaras de Discovery en Español van más allá de las canchas y entran al corazón del emblemático equipo Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), para convivir con ellos y mostrar de manera inédita cómo es el día a día de un equipo de primera división de la liga mexicana durante el entrenamiento pretemporada. Acceso Exclusivo: PUMAS se estrena el 18 de octubre y se transmite los jueves a las 8 PM E/P.

Esta serie de cuatro episodios en formato docu-reality sigue todas las actividades de los Pumas de la UNAM durante un mes y medio de la pretemporada en sus campamentos en Acapulco y el Distrito Federal. La producción muestra de cerca desde los exámenes médicos, la rehabilitación de los jugadores lesionados, el sigilo de los entrenamientos tácticos, el proceso de selección y la convivencia del conjunto auriazul, hasta la vida familiar y profesional de los jugadores mientras se preparan para el campeonato 2012-2013, bajo la dirección del ex director técnico Joaquín del Olmo.

Asimismo, y con el inconfundible sello de Discovery en Español, Acceso Exclusivo: PUMAS, combina imágenes gráficas computarizadas y animaciones en 3D para mostrar los elementos físicos detrás de cada jugada y de cada técnica, además de las diferentes innovaciones tecnológicas y médicas que están ocupando un importante papel en la evolución de este deporte y en el rendimiento de los jugadores.

El programa muestra un proceso lleno de grandes conflictos, sueños, ilusiones y decepciones de todos los involucrados en la organización: los entrenadores, los jugadores, la institución de la que forman parte, así como la afición apasionada que los sigue. La serie incluye además entrevistas inéditas con respetadas figuras como el ex futbolista y entrenador Hugo Sánchez y el dirigente Enrique Borja G.

Acceso Exclusivo: PUMAS(#accesopumas) también cuenta con el micrositio www.tudiscovery.com/pumas con datos curiosos, entrevistas, fotos y videos tras bastidores de la producción.

La serie forma parte del concepto de programación Fútbol vDL (Fútbol vía el lente de Discovery) que ha sido desarrollado por el canal para ofrecerle al público hispano de Estados Unidos programas de calidad sobre este deporte tan popular. Discovery en Español planea continuar con la serie Acceso Exclusivo teniendo como protagonistas a otros equipos.

Acceso Exclusivo: PUMAS es una producción de Discovery en Español a cargo de Michela Giorelli y Rafael Rodríguez. Fue realizada por la casa productora Hip Entertainment con la producción ejecutiva de Beatriz Acevedo.

Para conocer más sobre los programas de Discovery en Español, juegos interactivos y las novedades del canal, visita tudiscovery.com o síguenos en facebook.com/discoveryenespanol.

Acerca de Discovery en Español

Discovery en Español es la voz en español de Discovery. Es el principal canal dedicado a ofrecer programación de alta calidad en las áreas de ciencia, tecnología, culturas del mundo, historia, naturaleza, y dramas de la vida real. El canal brinda una experiencia enriquecedora y única al combinar los mejores programas de los canales Discovery con producciones originales propias. Creado por la compañía de medios de comunicación más confiable, Discovery en Español traduce no sólo las palabras, sino también las emociones de Discovery, educando e informando a la audiencia y ofreciéndole una visión fascinante del increíble mundo en el que vivimos. Para más información, visite tudiscovery.com o síganos en facebook.com/discoveryenespanol.

FUENTE Discovery en Espanol

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías