Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comOctubre 20, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Cricket y Muve Music lanzan Concurso “12 Artists of the Holidays”, ofreciendo a los fans de los medios sociales acceso exclusivo a artistas de grandes sellos discográficos

  • Print Friendly

~ Los fans de Facebook pueden recibir regalos únicos de RZA, Gerardo Ortiz y artistas populares durante el mes de diciembre ~~ Participe en una charla en vivo con James Durbin y Bridgit Mendler ~

SAN DIEGO, 7 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cricket anunció hoy una campaña especial “12 Artists of the Holidays” que ofrece a los fans la oportunidad de conectarse con artistas prometedores y establecidos de los grandes sellos discográficos justo a tiempo para la temporada festiva.  El evento online concederá a los fans acceso exclusivo a algunos de los artistas más populares del momento de géneros de rock, pop, country, música latina, baile y hip hop. Los fans pueden inscribirse para recibir un regalo autografiado de su artista favorito, como una tecla de piano firmada por Alicia Keys, una espada Samurai firmada y Kung Fu Fans de RZA, una gorra y estímulos de Gerardo Ortiz, para nombrar unos pocos, así como boletos de concierto y otros premios como parte del concurso. Todos están invitados a unirse a las sesiones de charla en vivo con James Durbin y Bridgit Mendler, para más información siga a Cricket en Facebook o Twitter. Hoy y durante todo el mes de diciembre, los fans pueden inscribirse para ganar premios de cada uno de los 12 artistas que se presentarán en la página Cricket Wireless Facebook.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO)

Los 12 artistas de la temporada festiva

Se recomienda a los fans de Cricket Wireless Facebook que consulten frecuentemente en diciembre la última información sobre premios de artistas incluyendo, Alicia Keys, RZA, Gerardo Ortiz, Ciara, Calvin Harris, James Durbin, No Doubt, Luke Bryan, Bridgit Mendler, Thalia, Big Boi y un artistas sorpresa.  Eché un vistazo a algunos de los artistas, sus canciones y sus nuevos álbumes, hoy disponibles en el catálogo de Muve Music y que llegarán a las tiendas esta temporada festiva:

  • El artista Muve Headliner RZA también produjo la pista sonora de The Man with the Iron Fists además de la dirección y música de la película
  • “Sólo Vine a Despedirme”, es el último sencillo del álbum El Primer Ministro del artista Muve Headliner Gerardo Ortiz  
  • “Got Me Good”,  es el último sencillo de la cantante de R&B, Ciara y está lleno de inspiraciones feroces de baile de salón bailes
  • 18 Months, el nuevo álbum del productor Calvin Harris, tiene un ritmo contagioso que pone en movimiento a cualquier pista de baile.
  • El nuevo sencillo de James Durbin, “Santa Claus is Back in Town”, fue lanzado justo a tiempo para la temporada festiva.
  • El último sencillo de No Doubt, “Looking Hot”, es otro éxito de su álbum Push and Shove
  • La estrella de música country Luke Bryan hace que los fans pierdan el control con su sencillo romántico, “Kiss Tomorrow Goodbye” de Tailgates & Tanlines
  • La estrella de Disney y actual artista Muve First Bridgit Mendler pone su talento vocal y composición en su primer sencillo, “Ready or Not”
  • La superestrella de pop latino, Thalia lanzó uno de sus más anticipados álbumes del año, Habítame Siempre, que considera su mejor álbum hasta hoy. Incluye colaboraciones con Robbie Williams, Michael Bublé y Gilberto Santa Rosa entre otros.
  • La leyenda del Hip hop Big Boi lanza su nuevo álbum Vicious Lies & Dangerous Rumors el 11 de diciembre.

Para más detalles acerca del concurso “12 Artists of the Holidays” y su contenido musical exclusive, siga a Cricket Wireless en Facebook y en Twitter (@Cricketnation). Visite Cricket Wireless en Facebook hoy para ver los regalos que estos grandes artistas tienen guardados para los fans.

Cómo obtener Muve Music

Muve Music, hoy incluida en los planes de tarifas[1] de música, voz, texto y datos ilimitados de Cricket, sin costo adicional, ofrece a los clientes descargas de música ilimitadas y acceso exclusivo a vídeos y comentarios de los artistas a través de programas mensuales de artistas de Muve Music.

Cricket ofrece Muve Music en una gama de smartphones.  Encuentre los teléfonos que desea, los planes que necesita y el servicio que le encantaría en las tienes de la compañía Cricket, online en, www.mycricket.com y a través de algunas tiendas minoristas asociadas. Los accesorios adicionales están disponibles para compra, incluyendo auriculares de calidad superior y adaptadores audio jack y Bluetooth para conexión a los equipos estéreo en el hogar y en el auto, con cable o inalámbricos.

Con el siempre creciente catálogo de canciones de Muve Music, los clientes seleccionan entre millones de temas musicales interpretados por los artistas más populares de miles de casas disqueras, distribuidas a través de Universal Music Group, Warner Music Group, Sony Music Entertainment, EMI Music y la agencia de recechos globales Merlin, así como independientes, CD Baby, IODA, INgrooves, The Orchard y TuneCore.

Sobre Cricket

Cricket es la pionera y líder en ofrecer servicios inalámbricos prepagados ricos en valor sin contratos a largo plazo. Cricket ofrece servicios de voz y datos móviles inalámbricos en toda la nación a través de redes inalámbricas 4G (LTE) y 3G CDMA totalmente inalámbricas y de calidad superior. Los productos y servicios innovadores de Cricket incluyendo el galardonado Muve Music® , el primer servicio musical diseñado para teléfono inalámbrico, están disponibles en toda la nación en las tiendas de la marca Cricket, concesionarios, comerciantes nacionales y en, http://www.mycricket.com. Para más información acerca de Cricket, por favor visite, http://www.mycricket.com.

[1] Muve Music®  actualmente está disponible sólo en algunos smartphones Cricket Android

FUENTE Cricket

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías