Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comSeptiembre 21, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Cricket lanza su primer Smartphone 4G LTE el LG Optimus Regard

  • Print Friendly

~ Procesador rápido dual core de 1.2 GHz y anclaje a red para hasta 5 dispositivos ~~ Smartphone innovador disponible con Android 4.0 OS ~

SAN DIEGO, 15 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cricket Communications, Inc., anunció hoy la expansión de la disponibilidad del servicio 4G LTE y el lanzamiento de su primer smartphone 4G LTE superior, el LG Optimus Regard (LW 770). El LG Optimus Regard ofrece la combinación precisa de funciones superiores y costo para convertirlo en el perfecto regalo para las fiestas. Las funciones tales como 4G LTE, sistema operativo Android 4.0 OS, procesador dual core 1.2 GHz y una cámara de 5.0 megapíxeles vienen con los planes de datos, voz y texto todo incluido de smartphone de Cricket sin obligación de contrato, comenzando a $50 al mes. A partir del 14 de noviembre, LG Optimus Regard estará disponible en las tiendas y distribuidores de Cricket y online en http://www.mycricket.com por $249.99 (PVS).

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO )

“En Cricket, estamos encantados con el lanzamiento de nuestro primer smartphone 4G LTE, mientras expandimos nuestros servicios 4G LTE a mercados adicionales de Cricket”, dijo Matt Stoiber, vicepresidente senior de dispositivos de Cricket. “El Optimus Regard de LG es un nuevo dispositivo innovador que opera excepcionalmente bien en nuestras redes 4G y 3G de alta calidad y es una excelente opción para los clientes que buscan un smartphone rápido y fácil como regalo para las fiestas o para usar como teléfono de reemplazo”.

El LG Optimus Regard mejorará cualquier lista de regalos para esta temporada de fiestas. Desarrollado con un conjunto de funciones superiores, el Regard está diseñado con una sensacional pantalla táctil HVGA de 3.5 pulgadas, el sistema operativo Android 4.0 OS (Ice Cream Sandwich), un procesador dual-core de 1.2 GHz y una batería potente de iones de litio de 1700 mAh, una cámara y videocámara posterior de 5.0 megapíxeles con flash LED y una cámara/videocámara VGA frontal.

En adición a la magnitud de la calidad, el Optimus Regard para Cricket viene con funciones complementarias que optimizarán la experiencia del usuario mientras comparte archivos, escucha música o usa el anclaje a red (tethering) de dispositivos adicionales como una aplicación de e-mail para uso privado y de negocios. El Regard tiene capacidad de navegación real hasta velocidades de 4G, Dolby Mobile, DLNA, capacidad Wi-Fi, Stereo Bluetooth, Mobile Hotspot. El anclaje a la red soporta hasta 5 dispositivos.

El LG Optimus está disponible en los nuevos planes de servicios de doble tasa de datos 4G LTE Android Double Data de Cricket que ofrecen, por tiempo limitado, el doble de la velocidad total de datos mensual ofrecida por los planes 3G de Cricket. El plan de $50 LTE Android Double Data Rate 4G ofrece 2GB de transmisión de datos de alta velocidad; el plan de $60 ofrece 5GB de transmisión de datos de alta velocidad y el plan de $70 ofrece 10GB de de transmisión de datos de alta velocidad.

El lanzamiento del dispositivo 4G LTE coincide con el anuncio de hoy de la empresa de que el servicio de 4G LTE estará disponible en los mercados de Filadelfia, Phoenix, Houston, San Antonio, Austin, Laredo, Corpus Christi y Brownsville-McAllen-Harlingen y Texas, además del servicio de 4G LTE existente en Las Vegas y Tucson. Actualmente el servicio de LTE de la empresa cubre a aproximadamente 21 millones de potenciales clientes.

Acerca de Cricket

Cricket es la pionera y líder en ofrecer servicios inalámbricos prepagados ricos en valor sin contratos a largo plazo. Cricket ofrece servicios de voz y datos móviles inalámbricos en toda la nación a través de redes inalámbricas 4G (LTE) y 3G CDMA totalmente inalámbricas y de calidad superior. Los productos y servicios innovadores de Cricket incluyendo el galardonado Muve Music®, el primer servicio musical diseñado para teléfono inalámbrico, están disponibles en toda la nación en las tiendas de la marca Cricket, concesionarios, comerciantes nacionales y en http://www.mycricket.com . Para más información acerca de Cricket, por favor visite http://www.mycricket.com .

Para más información acerca de los servicios dinámicos y línea de dispositivos innovadora de Cricket y para consultar la disponibilidad, visite, http://www.mycricket.com . Para un seguimiento de las últimas noticias y avances online de Cricket, visite Facebook en http://www.facebook.com/cricketwireless y Twitter en http://www.twitter.com/cricketnation .

FUENTE Cricket Communications, Inc.

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías