Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comDiciembre 20, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Cricket incorpora el popular Samsung Galaxy S III 4G a su creciente línea de teléfonos inteligentes accesibles y de alta calidad

  • Print Friendly

~ El smartphone más vendido y de última tecnología de Samsung llega a tiempo para el Black Friday y las compras de Cyber Monday ~~ Diseñado para video y multitarea inteligente con una pantalla Super AMOLED de 4.8 pulgadas, procesador Dual Core de 1.5GHz y 16GB de memoria ~

SAN DIEGO, 14 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cricket Communications, Inc. anunció hoy el lanzamiento de su segundo smartphone 4G LTE, Samsung Galaxy S® III (R530). El smartphone Samsung Galaxy S III de Cricket con su espectacular pantalla de 4.8 pulgadas, sin contrato, con planes ilimitados de datos, llamadas y mensajes de texto desde $50 por mes serán un sensacional regalo para estas fiestas. Compre el suyo en las tiendas y distribuidores de Cricket y en http://www.mycricket.com a partir del 23 de noviembre de 2012 por $549.99 (MSRP).

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO )

“El Samsung Galaxy S III es un smartphone 4G LTE revolucionario y estará disponible en Cricket a tiempo para las fiestas”, indicó Matt Stoiber, vicepresidente senior de dispositivos móviles de Cricket. “Mientras continuamos expandiendo nuestra red 4G LTE, el Galaxy S III se destaca en los mercados de 4G y 3G LTE. Estamos muy orgullosos de ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de tecnología inalámbrica en uno de los dispositivos móviles más interesantes del mercado”.

El Galaxy S III posee una espectacular pantalla táctil HD Super AMOLED? de 4.8 pulgadas, procesador dual core de 1.5 GHz y sistema operativo Android? 4.0 (Ice Cream Sandwich). Con una batería de iones de litio de 2100 mAh y tecnología picture-in-picture, permite mirar un video y revisar los correos electrónicos en forma simultánea. Con sus nuevas funciones como la tecnología S Voice?, se facilita el uso del dispositivo, simplemente coloque el teléfono en su oreja y diga lo que desea hacer. Capture cada momento sin retraso del disparador y disfrute de fotos de 8 megapíxeles de la cámara/filmadora con flash LED incorporado y una cámara HD de 1.9 megapíxeles con detección de rostro.

El Samsung Galaxy S III está disponible en los nuevos planes de servicios de doble tasa de datos 4G LTE Android Double Data de Cricket que ofrecen, por tiempo limitado, el doble de la velocidad de datos ofrecida por los planes 3G de Cricket. El plan de $50 LTE Android Double Data Rate 4G ofrece 2GB de transmisión de datos de alta velocidad; el plan de $60 ofrece 5GB de transmisión de datos de alta velocidad y el plan de $70 ofrece 10GB de de transmisión de datos de alta velocidad.

La presentación del Samsung Galaxy S III se produce tras el anuncio de la empresa de que el servicio de 4G LTE estará disponible en Filadelfia, Phoenix, Houston, San Antonio, Austin, Laredo, Corpus Christi y Brownsville-McAllen-Harlingen y Texas, además del servicio de 4G LTE existente en Las Vegas y Tucson. Actualmente el servicio de LTE de la empresa cubre a aproximadamente 21 millones de potenciales clientes.

Acerca de Cricket

Cricket es la pionera y líder en ofrecer servicios inalámbricos prepagados ricos en valor sin contratos a largo plazo. Cricket ofrece servicios de voz y datos móviles inalámbricos en toda la nación a través de redes inalámbricas 4G (LTE) y 3G CDMA totalmente inalámbricas y de calidad superior. Los productos y servicios innovadores de Cricket incluyendo el galardonado Muve Music®, el primer servicio musical diseñado para teléfono inalámbrico, están disponibles en toda la nación en las tiendas de la marca Cricket, concesionarios, comerciantes nacionales y en, http://www.mycricket.com . Para más información acerca de Cricket, por favor visite, http://www.mycricket.com .

Para más información acerca de los servicios dinámicos y línea de dispositivos innovadora de Cricket y para consultar la disponibilidad, visite http://www.mycricket.com . Para un seguimiento de las últimas noticias y avances online de Cricket, visite, Facebook en http://www.facebook.com/cricketwireless y Twitter en www.twitter.com/cricketnation.

Samsung, Galaxy S, AMOLED y S-Voice son marcas comerciales de Samsung Electronics Co., Ltd. Android es una marca comercial de Google Inc. Otros nombres de compañías, productos y marcas mencionados en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios y pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas.

FUENTE Cricket Communications, Inc.

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías