Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comSeptiembre 16, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Cricket anuncia música nueva y comentarios exclusivos de T.I., Voz De Mando, Bridgit Mendler y Los Tucanes de Tijuana

  • Print Friendly

~ Son los artistas Muve Headliner, Muve First y Muve Icon del programa mensual de artistas Muve Music para el mes de diciembre ~~ Con artistas de los géneros hip hop, pop y música latina regional ~

SAN DIEGO, 6 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cricket anunció hoy música nueva y comentarios de artistas en exclusiva para su programa mensual de artistas de diciembre. En esta edición del programa mensual de artistas de Muve Music se presentarán en exclusiva videos y comentarios sobre cada pista hechos por el T.I., el artista Muve Headliner del mes. También se presentará en exclusiva un tema acústico original del grupo Voz De Mando, el artista Muve Latin Headliner del mes; así como una nueva pista acústica exclusiva de Bridgit Mendler, la artista Muve First del mes; y un álbum de comentarios creado exclusivamente para el servicio Muve Music por Los Tucanes de Tijuana.

( Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO )

T.I., el artista Muve Headliner del mes, y Grand Hustle/Atlantic Records se han asociado con Muve Music para lanzar un exclusivo álbum de comentarios sobre cada pista del octavo disco de TI, titulado TROUBLE MAN: HEAVY IS THE HEAD. Los comentarios y el álbum completo estarán disponibles en el servicio Muve Music a partir del 18 de diciembre, con un adelanto disponible el 11 de diciembre sólo en Muve Music. Como ventaja adicional, Muve Music grabó un video especial con TI en el que desea a sus fans unas felices fiestas. Para obtener más información acerca de TI, visite el sitio trapmuzik.com. Siga a T.I., artista y ejecutivo discográfico con ventas multiplatino a su haber y ganador de múltiples premios Grammy, en Twitter y Facebook.

Voz De Mando, el grupo Muve Headliner Group del mes, ha colaborado con Muve Music para lanzar su más reciente álbum, titulado Y AHORA RESULTA, y como una oferta especial para los fans de Muve Music han lanzado el tema titulado “Desilusión”, disponible exclusivamente en el servicio Muve Music. “Estamos encantados de haber sido seleccionados como el grupo Latin Headliner de Muve Music para el mes de diciembre. El servicio Muve Music habla directamente a muchos de nuestros fans latinos y nos conecta a todo un mercado de consumidores difícil de alcanzar a través de otros canales digitales. Agradecemos a Muve Music por asociarse con nosotros”. El tema exclusivo de Voz De Mando estará disponible en Muve Music a partir del 11 de diciembre. Siga a Voz De Mando en Twitter y Facebook.

Bridgit Mendler, la artista Muve First de diciembre, se ha asociado con Muve Music para lanzar su más reciente álbum HELLO MY NAME IS? y ha grabado una canción titulada “Ready or Not (versión acústica)” en exclusiva para sus fans en Muve Music. La cantante Bridgit Mendler, de la discográfica Hollywood Records, es la artista Muve First seleccionada para el mes de diciembre y su álbum estará disponible en el servicio Muve Music a partir del 4 de diciembre. Busque la música de Bridgit en el canal YouTube de Cricket a partir del 20 de diciembre para ver un video navideño especial. Para obtener más información acerca de Bridgit Mendler, visite el sitio bridgitmendlermusic.com. Siga a Bridgit Mendler en Twitter y Facebook.

Los Tucanes de Tijuana, el artista Muve Icon de diciembre, se ha asociado con Muve Music para celebrar su 25mo aniversario con el lanzamiento de un álbum exclusivo de comentarios sobre cada pista. Además del álbum de comentarios, el disco 25th ANNIVERSARY LP grabado por Los Tucanes de Tijuana, reciente ganador del premio Latin Grammy Awards, estará disponible exclusivamente en Muve Music. Para obtener más información acerca de Los Tucanes de Tijuana, visite el sitio lostucanesdetijuana.com. Siga a los Tucanes de Tijuana en Twitter y Facebook.

Siga los programas mensuales de artistas Muve Music de diciembre, con contenido exclusivo de T.I., Voz De Mando, Bridgit Mendler y Los Tucanes de Tijuana, a través de una serie de anuncios masivos en los medios sociales http://www.twitter.com/cricketnation y http://www.facebook.com/cricketwireless .

Cómo conseguir Muve Music

El servicio Muve Music se incluye ahora en los planes tarifarios[1] ilimitados de música, voz, texto, y datos de Cricket a nivel nacional sin algún costo adicional, y ofrece a los clientes acceso exclusivo a comentarios sobre artistas, música y video a través de los programas de artista mensuales de Muve.

Cricket ofrece el servicio Muve Music en una gama de teléfonos inteligentes. Encuentre los teléfonos que desea, los planes que necesita y el servicio que le encantará en las tiendas Cricket, en http://www.mycricket.com y a través de tiendas asociadas selectas. También se pueden comprar otros accesorios, como auriculares de alta categoría y un conector de audio y adaptador Bluetooth para conectar con estéreos del hogar y auto, ya sea con o sin cable.

Con el creciente catálogo de canciones de Muve Music, los clientes pueden escoger entre millones de canciones de los artistas más populares de miles de sellos discográficos distribuidos por Universal Music Group, Warner Music Group, Sony Music Entertainment, EMI Music y la agencia de derechos internacionales Merlin, así como los sellos discográficos independientes CD Baby, IODA, INgrooves, The Orchard y TuneCore.

Acerca de Cricket

Cricket es el servicio pionero y líder en brindar innovadores servicios móviles prepagados de valor añadido sin contratos a largo plazo. Cricket ofrece servicios móviles de voz y datos en todo el país a través de las redes móviles de última tecnología y alta calidad 4G (LTE) y 3G (CDMA), que son totalmente digitales. Los innovadores productos y servicios de Cricket, incluyendo su galardonado producto Muve Music®, el primer servicio de música diseñado para un teléfono móvil, están disponibles las tiendas minoristas de Cricket en todo el país, así como a través de distribuidores, minoristas nacionales y en http://www.mycricket.com. Para obtener más información sobre Cricket, visite el sitio http://www.mycricket.com.

[1] Muve Music® está disponible actualmente sólo en algunos teléfonos inteligentes Android de Cricket

FUENTE Cricket

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías