Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comOctubre 26, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Cricket anuncia ganador del Desafío Artista Muve First

  • Print Friendly

~ Fans de la música nombran a Tarvoria como la próxima revelación de artista Muve Music® ~~ Semifinalista 3D Na'tee y finalista Marcus Canty ~

SAN DIEGO, 12 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los fans de Cricket Wireless se conectaron con Facebook y Twitter y seleccionaron la nueva artista Tarvoria como ganadora de su Muve First Artist Challenge inaugural. El desafío de Muve First estuvo abierto por seis semanas en la página Facebook de Cricket Wireless, publicó el perfil de siete artistas prometedores y motivó a los fans a votar por su favorito — se registraron 12,000 votos de los fans. Felicítanos al finalista Marcus Canty y al semifinalista 3D Na’tee.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO )

Tarvoria, la artista de Mizay Entertainment, será la artista oficial de Muve First en enero de 2013. Como artista destacada de Muve Music, Tarvoria ganará un alto nivel de posicionamiento y reconocimiento en la aplicación de descubrimiento musical de Muve Music. También será promovida en el sitio web de Cricket y a través de sus canales de medios sociales, todo con el objetivo de ayudar a incrementar la visibilidad de Tarvoria en una nueva audiencia musical. Consulte Muve Music en enero para ver su álbum debut Street Couture (The Me Nobody Knows) que presenta su nuevo sencillo “B**** & a Bill”.

“Fue tan increíble trabajar con el equipo de Cricket durante el Muve First Artist Challenge”, dijo la cantautora de R&B, Tarvoria. “Estoy encantada de poder disfrutar esta experiencia y adoro a todos mis fans por su apoyo”.

“Cada artista aportó algo diferente al desafío, me siento honrado de ser parte de este reto”, dijo el rapero de Nueva Orleans, 3D Na’tee. “¡Como artista independiente, saber que mis fans siguieron mi trayectoria de la manera en que lo hicieron fue la mejor parte, por lo tanto realmente quiero agradecerles por votar por mi hoy y todos los días!”

Programas de artistas mensuales de Muve Music

Cricket se esfuerza por llevar el ritmo en el espacio de música digital, con la búsqueda y descubrimiento de artistas talentosos nuevos y emergentes. Entre los artistas Muve First destacados que hoy disfrutan el éxito y trepan los rankings musicales están Big Sean, Miguel y New Boyz. Muve Music ofrece cuatro programas de artistas al mes para promover artistas y ofrecer a los fans un servicio fácil de usar para descubrir música nueva. Los programas Muve Headliner, Muve First, Muve Spotlight y Muve Icon presentan artistas establecidos, prometedores y clásicos desde los sellos discográficos independientes a los más grandes. Durante los períodos de promoción, los fans pueden esperar ver la música y comentarios exclusivos o enlaces a videos de artistas participantes del servicio y nombrados en pancartas en Get Music. En las más de 200 tiendas de propiedad de la empresa, los clientes disfrutarán de vídeos y pósters de artistas mientras compran nuevos teléfonos o servicios. Los artistas seleccionados para los programas también pueden conectarse con los fans online a través de entrevistas exclusivas, charlas en vivo y tweets; o los artistas pueden visitar las tiendas Cricket para conocer y saludar a sus fans.

Cómo obtener Muve Music

Muve Music, hoy incluida en los planes de tarifas[1] de música, voz, texto y datos ilimitados de Cricket, sin costo adicional, ofrece a los clientes descargas de música ilimitadas y acceso exclusivo a vídeos y comentarios de los artistas a través de programas mensuales de artistas de Muve Music. Los clientes pueden seleccionar de millones de temas de los sellos discográficos más grandes e independientes.

Cricket ofrece Muve Music en una gama de smartphones. Encuentre los teléfonos que desea, los planes que necesita y el servicio que le encantaría en las tienes de la compañía Cricket, online en http://www.mycricket.com y a través de algunas tiendas minoristas asociadas.

Sobre Cricket

Cricket es la pionera y líder en ofrecer servicios inalámbricos prepagados ricos en valor sin contratos a largo plazo. Cricket ofrece servicios de voz y datos móviles inalámbricos en toda la nación a través de redes inalámbricas 4G (LTE) y 3G CDMA totalmente inalámbricas y de calidad superior. Los productos y servicios innovadores de Cricket incluyendo el galardonado Muve Music® , el primer servicio musical diseñado para teléfono inalámbrico, están disponibles en toda la nación en las tiendas de la marca Cricket, concesionarios, comerciantes nacionales y en http://www.mycricket.com . Para más información acerca de Cricket, por favor visite http://www.mycricket.com .

[1] Muve Music® actualmente está disponible sólo en algunos smartphones Cricket Android

FUENTE Cricket

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías