Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comNoviembre 26, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Coventry y Walgreens se unen para educar a los beneficiarios de Medicare sobre las opciones de la Parte D del Plan de Medicamentos

  • Print Friendly

El período de inscripción para el año del plan 2013 estará abierto hasta el 7 de diciembre

WASHINGTON, 15 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Coventry Health Care y el proveedor de farmacia preferido Walgreens se unen para educar a los beneficiarios de Medicare acerca de sus opciones del plan de medicamentos con receta para el año del plan 2013, cuyo período de inscripción estará
abierto hasta el 7 de diciembre de 2012.

Para ver la información multimedia relacionada con este comunicado, haga clic en: http://www.multivu.com/mnr/58574-coventry-health-care-and-walgreens-educate-medicare-beneficiaries

“Los beneficiarios de Medicare han escuchado mucho debate sobre la nueva ley de salud y su impacto en sus beneficios durante las elecciones de este año”, dijo Matt Eyles, vicepresidente de asuntos públicos y política de Coventry, que está ofreciendo First Health Part D Value Plus, su plan de medicamentos con receta de Medicare para el año del plan 2013. “Es importante que los beneficiarios sepan que cualquier persona que reúna las condiciones para recibir Medicare seguirá teniendo el derecho a afiliarse a un plan para medicamentos con receta de Medicare, a fin de obtener ayuda para pagar los costos
de los medicamentos recetados”.

Medicare Parte D es un programa federal que ofrece cobertura de medicamentos recetados a cualquier persona con Medicare. Hoy en día, 32 millones de beneficiarios de Medicare –más de la mitad de los inscritos en Medicare– reciben su cobertura de medicamentos con receta a través del programa Parte D.

“Hay cambios en Medicare cada año e información importante que los beneficiarios necesitan saber, ya sea si están seleccionando un plan por primera vez o evaluando si su plan actual sigue siendo la mejor opción”, dijo Suzanne Hansen, vicepresidente de grupo de las operaciones farmacéuticas de Walgreens. “Bajo el plan First Health Part D Value Plus de Coventry, en el que Walgreens es un proveedor preferido de la red, podemos ofrecer una serie de beneficios que incluyen un cómodo
acceso a los servicios de farmacia y ahorros en los costos de los medicamentos recetados. Con la población de Medicare que crece cada día más rápidamente, son cada vez más las personas de 65 años o más que buscan atención personalizada de nuestra comunidad de farmacéuticos para ayudarles a mejorar su salud y conservarla para vivir bien”.

Los siguientes son los puntos clave que los beneficiarios necesitan saber sobre el plan de medicamentos recetados Parte D de Medicare:

  • Cualquier persona que reúna las condiciones para recibir Medicare puede inscribirse en un plan para medicamentos con receta de Medicare, a fin de obtener ayuda para pagar los costos de los medicamentos recetados.
  • La ley de reforma de salud requiere reducir gradualmente los costos de bolsillo cuando los adultos de edad avanzada
    inscritos en el plan Parte D de Medicare alcancen la brecha de cobertura, también conocida como el “donut hole” (período sin cobertura).
  • A partir de 2011, los inscritos que alcanzaban la brecha de cobertura empezaron a recibir un descuento del fabricante del 50 por ciento sobre el costo total de los medicamentos de marca y subsidios adicionales para los medicamentos genéricos.
  • Medicare añadirá subsidios adicionales en fases para los medicamentos de marca a partir de 2013.

Los beneficiarios tienen hasta el 7 de diciembre para inscribirse en el plan o cambiar su cobertura de medicamentos con recetas de Medicare. Con varios planes de medicamentos con receta disponibles para escoger, éste es el momento para los beneficiarios de Medicare identificar el plan que mejor se ajuste a sus necesidades de medicamentos recetados.
Para obtener más información sobre cómo inscribirse o cambiar su cobertura de medicamentos recetados de Medicare, los beneficiarios deberán visitar el sitio Medicare.gov o llamar al 1-800-MEDICARE antes de la fecha límite.

Walgreens también ofrece informes de comparación gratuitos y personalizados del plan Parte D para ayudar a los beneficiarios identificar el plan que mejor se ajuste a sus necesidades de medicamentos con receta. Las reseñas del plan, generadas por el buscador en línea del plan de Medicare, están disponibles diariamente en las más de 8,000 tiendas Walgreens a nivel nacional. Las mismas también se pueden obtener programando una cita en el sitio www.walgreens.com/medicare.

Acerca de First Health Part D Value Plus de Coventry

Con su prima baja, cero deducible y extensa
red de farmacias preferidas, Coventry First Health Part D Value Plus es una de las principales opciones disponibles para los beneficiarios de Medicare que deseen inscribirse en un plan de medicamentos con receta a través del sitio Medicare.gov o llamando al servicio de buscador de planes al 1-800-MEDICARE.

Los beneficios y detalles completos del First Health Part D Value Plus Plan (PDP) son los siguientes:

  • Prima media de entre $24.00 y $ 33.90 por mes
  • Deducible anual $0
  • Una red de farmacias preferidas de Medicare que cuenta con cerca de 17,000 locales, incluyendo farmacias Walgreens, Walmart, Target, Kroger y Kmart*
  • Copago $0 por medicamentos de Nivel 1 (medicamentos genéricos preferidos del formulario) obtenidos en farmacias preferidas durante el período inicial de cobertura del plan Parte D; copago de $7
    por medicamentos de Nivel 1 (medicamentos genéricos preferidos del formulario) obtenidos en otras farmacias contratadas.
  • Copagos más bajos por los medicamentos de Nivel 2 y 3 del formulario cuando las recetas se obtienen en farmacias preferidas.
  • Suministro de medicamentos por 90 días disponible en las farmacias minoristas.
  • Acceso a medicamentos genéricos preferidos y económicos cuando disponibles, lo que ayudará a los miembros que entran en el período sin cobertura.
  • Cupones enviados por correo a miembros inscritos en First Health Part D Value Plus para productos de salud y bienestar (por ejemplo: multivitaminas y pastillas de calcio), que se pueden canjear en cualquier farmacia preferida.

Un patrocinador Parte D aprobado por Medicare. La información de beneficios provista es un resumen breve,
no una descripción completa de los beneficios. Para obtener más información, comuníquese con el plan. Limitaciones, copagos y restricciones pueden aplicar. Los beneficios, el formulario, la red de farmacias y la prima y/o los copagos o el coseguro pueden cambiar el primero de enero de cada año. Usted deberá seguir pagando su prima de Medicare Parte B.

*Hay otras farmacias disponibles en nuestra red.

Acerca de Walgreens

La visión de Walgreens (www.walgreens.com), la cadena de farmacias más grande del país con ventas de $72,000 millones en el año fiscal 2012, es convertirse en la primera opción de los estadounidenses para sus necesidades de salud y vida diaria. Cada día, Walgreens proporciona a más de 6 millones de clientes el acceso más conveniente y multicanal a servicios y bienes de consumo,
así como a confiables servicios y consejos económicos de farmacia, salud y bienestar en comunidades de todo Estados Unidos. El alcance de los servicios farmacéuticos de Walgreens incluye tiendas, productos especializados, servicios de infusión, servicios clínicos y de correo, además de servicios respiratorios. Estos servicios mejoran los resultados de salud y reducen los costos para muchos, entre ellos empleadores, administradoras de servicios de salud, sistemas de salud, administradores de beneficios farmacéuticos y el sector público. La empresa opera 7,944 farmacias en los 50 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico. Take Care Health Systems, una división de Walgreens, es la administradora más grande y completa de centros de salud y bienestar en el lugar de trabajo, así como convenientes clínicas de atención
médica dentro de las tiendas, con más de 700 locales en todo el país.

Y0022_PDP_2013_4030_1335 accepted 11/2012

Contacto de Coventry: Kristine Grow, 301-581-5729, kmgrow@cvty.com

Contacto de Walgreens: Jim Cohn, 847-315-2950, jim.cohn@walgreens.com

FUENTE Coventry Health Care, Inc.

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías