Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comOctubre 26, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Coty Inc. y Puig anuncian la decisión mutua de no renovar el acuerdo de distribución norteamericana

  • Print Friendly

NUEVA YORK, 15 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Coty Inc., un nuevo líder emergente en belleza, y Puig S.L., una compañía respetada que opera en los sectores de la moda y las fragancias, han decidido de común acuerdo no renovar su contrato de distribución en Norteamérica, que caduca el 30 de junio de 2013. Esta decisión es el fin amistoso de una asociación de seis años, durante los cuales Coty ha expandido sustancialmente la presencia en el mercado para las fragancias de Puig, y permite a Coty centrarse plenamente en sus propias marcas.

“Tras la asociación fuerte y colaborativa que Coty ha disfrutado con Puig durante los últimos seis años, ahora nos encontramos en la etapa en que necesitamos centrarnos exclusivamente en nuestra propia cartera, que ha aumentado y se ha fortalecido en los últimos años”, dijo el Sr. Michele Scannavini, CEO de Coty Inc. “Todos estamos orgullosos del excelente trabajo que hemos realizado y los resultados logrados con el negocio de Puig, y le deseamos a la compañía éxito continuo en el futuro”.

Como resultado de esta decisión, Coty Prestige asumirá la responsabilidad de las ventas de las marcas de Coty Beauty que se distribuyen por minoristas de Prestige, y que en la actualidad son vendidas por otros distribuidores.

“Puig está muy agradecido por el apoyo y los resultados muy positivos de la colaboración con Coty en los Estados Unidos y Canadá durante los últimos años”, dijo el Sr. Marc Puig, presidente del directorio y CEO de Puig. “Nuestro negocio ha aumentado a más del doble durante este periodo. Como resultado, ha llegado el momento para que Puig redefine un nuevo enfoque en la búsqueda del crecimiento en los mercados norteamericanos”.

Acerca de Coty Inc.

Coty es un nuevo líder emergente en belleza con ingresos netos de $4.600 millones para el año fiscal que terminó el 30 de junio de 2012. Fundado en París en 1904, Coty es una compañía que se dedica exclusivamente a la belleza con una destacada cartera de fragancias, cosméticos de color, y productos para el cuidado de la piel y el cuerpo que se venden en más de 130 países y territorios. Las ofertas de productos de Coty incluyen marcas globales tales como adidas, Calvin Klein, Chloe, Davidoff, Marc Jacobs, OPI, philosophy, Playboy, Rimmel y Sally Hansen.

Para más información sobre Coty Inc., visite http://www.coty.com

Acerca de Puig

Puig es un negocio familiar barcelonés de tercera generación que opera en los sectores de la moda y las fragancias. La fuerza de Puig radica en su capacidad de desarrollar marcas para conformar la imagen de las marcas a través de la moda, y traducir esa misma imagen en el mundo de las fragancias mediante la narración de cuentos y la excelencia del producto.

El fuerte desempeño de Puig permitió un crecimiento e ingresos sustanciales de 1.300 millones de euros en 2011. Sus historias de éxito incluyen una combinación de marcas propias tales como Carolina Herrera, Nina Ricci, Paco Rabanne y Jean Paul Gaultier, licencias como Prada, Valentino y Comme des Garcons, y fragancias para celebridades. Los productos de Puig se venden en más de 130 países.

Para más información, visite http://www.puig.com.

FUENTE Coty Inc.

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías