Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comNoviembre 23, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Coors Light y los New York Giants se unen para restaurar el parque Thomas Jefferson

  • Print Friendly

Los dos equipos se unen en una causa común en pro de la comunidad del Harlem

NEW YORK, 8 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Coors Light, el patrocinador oficial del equipo de los Giants de Nueva York, se ha asociado con el legendario equipo de fútbol americano para limpiar el histórico parque Thomas Jefferson, el martes 9 de octubre, de las 10 a.m. a las 2 p.m. Los ex jugadores de los Giants, David Tyree y Antonio Pierce ayudarán personalmente a rejuvenecer y restaurar el famoso parque que abrió al público en 1905.

“La meta no es sólo recoger basura en el parque, sino embellecer el parque para que refleje la cultura vibrante de Spanish Harlem,” mencionó Drew Moench, administrador de mercadotecnia de MillerCoors en Nueva York. “Llevaremos 35 voluntarios y haremos donaciones en efectivo al Distrito de Parques de la ciudad para pagar por los materiales que se utilizarán en el proyecto.”

Este proyecto es una extensión del compromiso que MillerCoors tiene por el cuidado del medio ambiente y sus comunidades. Cada septiembre, la compañía celebra “Great Water Month,” durante el cual los empleados de la compañía en todo el país se unen a organizaciones sin fines de lucro para mejorar las condiciones de los ríos locales. El proyecto de Limpieza de Spanish Harlem fue encabezado por el quipo local de MillerCoors, de acuerdo con las iniciativas nacionales de la compañía. Esta sociedad fue organizada a través de la organización Partnership for Parks, que es el recurso más importante de voluntarios para los parques de la ciudad. Ese programa corporativo de voluntarios facilita que las compañías de la ciudad de Nueva York ayuden a mantener la belleza de sus vecindarios y parques, proporcionando una gran oportunidad para formar actividades de equipo entre los empelados de la compañía.

Para mayor información sobre la comunidad MillerCoors y las iniciativas del medio ambiente, por favor visite www.GreatBeerGreatResponsibility.com.

Acerca de MillerCoors

Creada sobre una base de excelentes marcas de cervezas y casi 300 años de herencia cervecera, MillerCoors continúa con el compromiso de sus fundadores de elaborar las cervezas de la más alta calidad. MillerCoors es la segunda compañía productora de cervezas más grande en los Estados Unidos, con cerca del 30 por ciento de las ventas de cerveza en los Estados Unidos y Puerto Rico. Lideradas por dos de las cervezas de mayor venta en la industria, MillerCoors tiene un amplio portafolio de marcas en todos los segmentos importantes de la industria. Dicho portafolio es encabezado por las prestigiosas marcas de cerveza ligera: Coors Light, Miller Lite y Miller64. Coors Light, la Cerveza Más Refrescante del Mundo, ofrece a los consumidores una frescura tan fría como la de las Montañas Rocallosas. Miller Lite, la cerveza que estableció la categoría de cerveza ligera americana en 1975, ofrece a los bebedores de cerveza una cerveza ligera que no pierde el sabor de la verdadera cerveza. Miller64 ofrece 64 calorías de un sabor nítido y ligero que complementa un estilo de vida balanceado. MillerCoors elabora las prestigiosas cervezas Coors Banquet y Miller Genuine Draft, y otras marcas económicas como Miller High Life y Keystone Light. La compañía Tenth and Blake Beer, la división de cerveza artesanal y de importación de MillerCoors, importa las marcas Peroni NastroAzzurro, Pilsner Urquell, y Grolsch, y ofrece la cervezas artesanales de las compañías Jacob Leinenkugel Breweing Company, Blue Moon Brewing Company y Blitz-Weinhard Brewing Company. MillerCoors opera ocho grandes fábricas de cerveza en los Estados Unidos, y la compañía de cervezas artesanales Leinenkugel en Chippewa Falls, Wisconsin; también opera dos pequeñas fábricas, la 10th Street Brewery en Milwaukee y la Blue Moon Brewing Company en Coors Field en Denver. La visión de MillerCoors es crear la mejor compañía de cerveza en los Estados Unidos empleando excelente personal y cambiando la manera en que los americanos disfrutan de la cerveza. MillerCoors elabora sus marcas de una manera adecuada a través de un proceso de calidad, un mercadeo responsable, y un ambiente sostenible con impacto en la comunidad. MillerCoors es una empresa en participación con SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Conozca más sobre MillerCoors visitando MillerCoors.com, en facebook.com/MillerCoors, o en Twitter a través de @MillerCoors.

La Asociación pro Parques es un programa innovador conjunto de la Fundación de los Parques de la Ciudad y del Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Nueva York. La Asociación pro Parques ayuda a los habitantes de Nueva York a trabajar unidos para mantener los parques de las comunidades. Fortalecemos nuestra creciente red de voluntarios diversos y grupos pro parques creando oportunidades para que lo miembros de la comunidad puedan celebrar sus parques y sus logros, tengan acceso a recursos, sean líderes más efectivos en sus comunidades, y trabajen con el gobierno para influenciar las decisiones sobre sus parques. Para mayor información, visite www.PartnershipsforParks.org.

FUENTE MillerCoors

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías