Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Julio 28, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Coors Light lleva a los aficionados del fútbol a la Gloria

  • Print Friendly

La marca lanza una Quiniela interactiva en línea para premiar a los fanáticos por sus predicciones sobre la LigaMX

CHICAGO, 26 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Coors Light, la cerveza americana y patrocinadora oficial de la LigaMX, anteriormente conocida como la Primera División de la FMF, ofrecerá a los fanáticos del fútbol la manera más increíble de expresar su pasión por el fútbol con el sorteo semanal de la Quiniela interactiva “¡Alcanza la Gloria! Go for Super Cold!”

La Quiniela es un juego interactivo que les ofrece a los aficionados de la LigaMX la oportunidad semanal de predecir cuales equipos ganarán cada jornada, incluyendo los juegos eliminatorios y los de las finales. Los consumidores con la mayor cantidad de predicciones entrarán a un sorteo donde tendrán la oportunidad de ganar hasta $1,000 esa semana. La afición futbolera de los Estados Unidos (excluyendo California) tendrá la oportunidad de participar con sus predicciones cuando visiten la página http://www.FanaticosDelFrio.com/quiniela e incluyan el código UPC que se encuentra en las latas y botes de Coors Light. Los participantes podrán ganar emocionantes premios con cada predicción. Los premios incluirán tarjetas pre-pagadas, tarjetas de regalo de Todofut y el mejor premio para un fanático de la LigaMX, un viaje a México para disfrutar de las finales de la temporada Clausura 2013.

“Los aficionados que visiten FanaticosDelFrio.com podrán disfrutar la Quiniela virtual y aumentar su experiencia de hacer predicciones y tendrán la oportunidad de obtener grandes premios,” dijo Cris Rivera, gerente de mercadotecnia hispana de Coors Light. “Además de poder ganar varios premios, los aficionados podrán anotar el mejor gol de su vida cuando ganen un viaje para ir a los partidos finales en México, haciendo lo que mejor saben hacer, vivir la pasión por el mejor deporte del mundo.”

Coors Light acerca a los fans cada vez más a la cancha, dándoles una ventaja para sus predicciones con el programa Coors Light FMF 2012 Apertura Season, disponible en tiendas participantes. Este programa contiene información de los equipos, los directores técnicos y los jugadores de la LigaMX de la FMF. Los paquetes promocionales Coors Light/LigaMX en las tiendas locales recordarán a los aficionados que su pasión por el fútbol les puede ayudar a ganar grandes premios.

En el 2010, Coors Light se convirtió en la primera marca de cerveza, que no es mexicana, en ser patrocinadora de una de las ligas más intensamente seguidas. Para mas información sobre la LigaMX de la FMF, visite el sitio http://www.FanaticosDelFrio.com.

Acerca de MillerCoors

Creada sobre una base de excelentes marcas de cervezas y casi 300 años de herencia cervecera, MillerCoors continúa con el compromiso de sus fundadores de elaborar las cervezas de la más alta calidad. MillerCoors es la segunda compañía productora de cervezas más grande en los Estados Unidos, con cerca del 30 por ciento de las ventas de cerveza en los Estados Unidos y Puerto Rico. Lideradas por dos de las cervezas de mayor venta en la industria, MillerCoors tiene un amplio portafolio de marcas en todos los segmentos importantes de la industria. Dicho portafolio es encabezado por las prestigiosas marcas de cerveza ligera: Coors Light, Miller Lite y Miller64. Coors Light, la Cerveza Más Refrescante del Mundo, ofrece a los consumidores una frescura tan fría como la de las Montañas Rocallosas. Miller Lite, la cerveza que estableció la categoría de cerveza ligera americana en 1975, ofrece a los bebedores de cerveza una cerveza ligera que sabe cómo debe saber la cerveza. Miller64 ofrece 64 calorías de un sabor nítido y ligero que complementa un estilo de vida balanceado. MillerCoors elabora las prestigiosas cervezas Coors Banquet y Miller Genuine Draft, y otras marcas económicas como Miller High Life y Keystone Light. La compañía Tenth and Blake Beer, la división de cerveza artesanal y de importación de MillerCoors, importa las marcas Peroni NastroAzzurro, Pilsner Urquell, y Grolsch y ofrece la cervezas artesanales de las compañías Jacob Leinenkugel Breweing Company, Blue Moon Brewing Company y Blitz-Weinhard Brewing Company. MillerCoors opera ocho grandes fábricas de cerveza en los Estados Unidos, y la compañía de cervezas artesanales Leinenkugel en Chippewa Falls, Wisconsin; también opera dos pequeñas fábricas, la 10th Street Brewery en Milwaukee y la Blue Moon Brewing Company en Coors Field en Denver. La visión de MillerCoors es crear la mejor compañía de cerveza en los Estados Unidos empleando excelente personal y cambiando la manera en que los americanos disfrutan la cerveza. MillerCoors elabora sus marcas de una manera adecuada a través de un proceso de calidad, un mercadeo responsable, y un ambiente sostenible con impacto en la comunidad. MillerCoors es una empresa en participación con SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Conozca más sobre MillerCoors visitando MillerCoors.com, en facebook.com/MillerCoors, o en Twitter a través de @MillerCoors.

FUENTE Coors Light

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías