Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comSeptiembre 22, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Conviértete en un artista con Art Academy: Lessons for Everyone! y resuelve crucigramas con Crosswords Plus

  • Print Friendly

Dos juegos de Nintendo 3DS de desarrollo personal y de habilidades se lanzan hoy

REDMOND, Washington, 1 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El lanzamiento hoy de dos nuevos títulos hará que la gente amplíe sus horizontes artísticos y aumente su amor por los juegos de palabras creativos. Art Academy: Lessons for Everyone! y Crosswords Plus ya están disponibles para las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL, dando a los consumidores una variedad de formas divertidas de aprender cómo dibujar y pintar o desafiar sus habilidades para resolver crucigramas en cualquier momento, en cualquier lugar.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121001/CG83673-a )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121001/CG83673-b )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120413/CG86987LOGO )

“Art Academy: Lessons for Everyone! permite que todos aprendan cómo dibujar y pintar creativamente, independientemente de su nivel de habilidad actual,” dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. “Y Crosswords Plus es sensacional, sin importar que seas un entusiasta de los vocablos o simplemente te encante resolver crucigramas. Ambos títulos ofrecen algo para todos, ya sea que te consideres un jugador tradicional o no”.

Con Art Academy: Lessons for Everyone!, personas de cualquier nivel de habilidad artística pueden aprender a desencadenar su imaginación usando una gran variedad de técnicas de pintura y dibujo. Las técnicas aprendidas pueden transferirse fácilmente a proyectos de la vida real. Un tutor dentro del juego guía a los usuarios a través de más de treinta nuevas lecciones que cubren numerosos conceptos, incluyendo técnicas para pinturas, pasteles, lápices de dibujo y lápices de colores. Cada lección puede completarse al paso del usuario y pausarse para terminar más tarde. Art Academy también presenta el modo Free Paint, que alienta a los usuarios a desatar su creatividad. Los jugadores también pueden tomar fotos usando la cámara integrada de la consola y usar esas imágenes como el tema de un nuevo dibujo. También pueden comprar lecciones adicionales dentro el mismo juego para perfeccionar sus habilidades artísticas. Hay dos paquetes de lecciones adicionales disponibles a partir del lanzamiento del juego, y habrá más paquetes de lecciones disponibles en el futuro.

Crosswords Plus le ofrece al usuario más de 1000 crucigramas diferentes para tratar de resolver, diseñados profesionalmente con una gran variedad de niveles de dificultad. Se puede usar la pantalla táctil para escribir las respuestas, y también hay un útil sistema de claves que ofrece pistas para encontrar letras cuando haga falta un poco de ayuda. Crosswords Plus también incluye rompecabezas de búsqueda de palabras, anagramas y la función de desarrollo de vocabulario Word of the Day (Palabra del día). Adicionalmente, con crucigramas gigantes, el jugador se sentirá como si resolviera muchos crucigramas al mismo tiempo. El jugador también puede usar una conexión de internet de banda ancha para acceder a crucigramas adicionales vía SpotPass. Se puede incluso recibir y compartir crucigramas con otros propietarios de Nintendo 3DS usando la función integrada de StreetPass. En Estados Unidos y Canadá, se puede recibir distribución exclusiva de crucigramas desde puntos de acceso Nintendo Zone. Los puntos de acceso Nintendo Zone ofrecen una conexión gratuita y automática a Wi-Fi y pueden encontrarse visitando http://www.nintendo.com/3ds/nintendozone.

Ambos juegos se pueden adquirir en formato físico en tiendas minoristas a nivel nacional, pero también pueden comprarse y descargarse desde la tienda Nintendo eShop mediante una conexión de banda ancha. Independientemente del método de compra, ambos juegos, Art Academy: Lessons for Everyone! y Crosswords Plus se venden a un precio sugerido de menudeo de $29.99 cada uno. Además, miembros del Club Nintendo que compren cualquiera de los juegos por medio de la tienda Nintendo eShop y lo registren antes del 6 de enero de 2013, recibirán un código de descarga gratuito para el juego Donkey Kong: Original Edition. Este juego es una versión especial de Donkey Kong con contenido nunca antes visto en los Estados Unidos y que no está disponible de ninguna otra manera.

Recuerda que Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL incluye una función de control parental que permite a los adultos restringir el contenido al que sus hijos pueden tener acceso. Para mayor información acerca de ésta y otras funciones de la consola, visita http://www.nintendo.com/3ds.

Para mayor información sobre Art Academy: Lessons for Everyone!, visita http://artacademy.nintendo.com. Para mayor información sobre Crosswords Plus, visita http://crosswordsplus.nintendo.com.

Acerca de Nintendo: El pionero a nivel mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., de Kyoto, Japón, fabrica y vende hardware y software para su consola Wii? y las series de consolas portátiles Nintendo 3DS? y Nintendo DS?. Desde 1983, cuando lanzó el Nintendo Entertainment System?, Nintendo ha vendido más de 3900 millones de videojuegos y más de 630 millones de unidades de hardware mundialmente, incluyendo la actual generación Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo DSi? y Nintendo DSi XL?, así como las consolas Game Boy?, Game Boy Advance, Super NES?, Nintendo 64? y Nintendo GameCube?. También ha creado íconos de la industria que se han convertido en nombres bien conocidos como Mario?, Donkey Kong?, Metroid?, Zelda? y Pokémon?. Nintendo of America Inc., una subsidiaria en propiedad absoluta, con sede en Redmond, Wash., sirve como oficina central para las operaciones de Nintendo en el Hemisferio Occidental. Para mayor información acerca de Nintendo, favor de visitar el sitio web de la compañía en http://www.nintendo.com.

Nota a los editores: hay material de prensa de Nintendo disponible en http://press.nintendo.com, un sitio protegido con contraseña. Para obtener clave de acceso, por favor contacte a Deanna Talamantez en el 213-438-8742 o dtalamantez@golinharris.com. Los usuarios pueden recibir información instantánea de Nintendo subscribiéndose a las fuentes RSS del sitio.

CONTACTO:

GOLIN HARRIS

Angela Carrasco

213-438-8795

acarrasco@golinharris.com

Maritza Santibañez

312-279-4052

msantibanez@golinharris.com

FUENTE Nintendo of America

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías