Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comDiciembre 21, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Consejos Para Tolerar El Invierno

  • Print Friendly

MORRIS PLAINS, Nueva Jersey, 5 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con el Señor Invierno a la vuelta de la esquina, muchos de nosotros nos negamos a decir adiós a la brisa cálida y a los largos días de verano. Con las temperaturas bajas, menos horas de sol también llega el deseo de hibernar. Pero el pasar mucho tiempo en casa puede afectar su estado emocional. Considere estos consejos para ayudarte tolerar el frio del invierno:

Arranque su Invierno con una Rutina de Salud

Durante los meses fríos, muchos de nosotros dejamos que nuestros hábitos de alimentación saludables se relajen un poco, dándonos gusto con alimentos que se nos antojan cuando tenemos frío. Comer una dieta saludable, que incluya frutas y vegetales frescos, ayuda a mantenerse alejado de las libras de más ? especialmente durante las fiestas decembrinas.

Muchos de nosotros también vemos menos el sol durante los cortos días invernales, así que es una buena idea aumentar el consumo de vitamina D, tomando algún suplemento o comiendo alimentos como salmón, leche y huevos.

Desvanezca la Piel Seca y Siéntase Felizmente Hidratado

Cuando el clima cambia, también debemos cambiar nuestra rutina de cuidado de la piel. “Es importante elegir una crema diaria que le dé a la piel los humectantes esenciales, como la vitamina B5, que se encuentra naturalmente en la piel para mejorar la barrera de humedad,” dijo el dermatólogo Dr. Francisco Flores. “Con las temperaturas de invierno y el aire seco de la calefacción, el uso de una crema diaria puede evitar que se seque la piel, además de proporcionar alivio y mantener una apariencia saludable.” Considere una crema sin grasa, de rápida absorción como LUBRIDERM®. (http://www.lubriderm.com )

Esté Calientito como un Tamalito sin Gastar un Montón

Mantener su casa calientita durante los meses fríos puede hacer que sus cuentas de servicios se disparen, pero algunas medidas proactivas pueden hacer una gran diferencia. Empiece por cubrir las ventanas que tengan corrientes y coloque toallas enrolladas abajo de las puertas donde se cuele el aire frío. Considere comprar un termostato programable de manera que pueda tener la temperatura más alta cuando esté en casa y más baja cuando esté fuera o durmiendo. De acuerdo con el Departamento de Energía, bajar su termostato 10 a 15 grados por ocho horas al día durante los meses fríos, podría ahorrarle alrededor de 10% al año en sus recibos de calefacción

Cruce Seguro a Través de Cualquier Tormenta de Invierno

Conducir a través de la lluvia, aguanieve o nieve no es divertido, pero la mayoría de nosotros debemos afrontar estos elementos para ir a trabajar y hacer encargos importantes. Tenga su coche listo para el clima frío, asegurándose que los fluidos estén completos, especialmente la solución para desempañar vidrios. En los días especialmente fríos, no es poco común que se congelen las cerraduras. Sea proactivo rociando un poco de WD40 en la cerradura para mantenerla funcionando apropiadamente.

Con estos cuantos consejos, usted se encontrará a sí mismo dándole la bienvenida al invierno con los brazos abiertos. Recuerde, hay muchas cosas maravillosas en esta época del año ? reuniones familiares, suéteres cómodos, chimeneas cálidas ? y quizá ahora, usted pueda disfrutarlos un poco más.

FUENTE Lubriderm

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías