Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comOctubre 22, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Conferencia Latinoamericana de Leasing el 8-9 de noviembre en Miami ayuda a compañías a crear valor en nueva era de negocio

  • Print Friendly

MIAMI, 4 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La X Conferencia Latinoamericana de Leasing el 8-9 de noviembre en el Hotel Intercontinental Doral en Miami ayudará a las operaciones de arrendamiento de equipos y financiación de activos a “Crear Valor para la Nueva Era”. La conferencia ofrecerá sesiones centradas en este objetivo, y oportunidades de establecer contactos con clientes, vendors y financiadores potenciales.

“Con la crisis económica de 2008, muchas empresas de arrendamiento sufrieron un deterioro de sus niveles de cartera, volumen original y morosidad”, dijo Rafael Castillo Triana, CEO de The Alta Group Latin American Region , la consultoría que coordina la conferencia. “Hoy en día es importante que las compañías comprendan cómo recrear valor. Vivimos en una nueva era con un nuevo entorno empresarial”.

“América Latina se ha convertido en una región atractiva para la inversión, y los mercados de capitales y las regulaciones ahora son diferentes que en 2008. También se aproxima una nueva norma de contabilidad que impactará el negocio de leasing en Latinoamérica”, explicó.

La conferencia atrae a CEOs, CFOs y otros altos directivos de las mayores compañías de arrendamiento de

equipos y financiamiento de América Latina, así como gerentes regionales de las proveedoras de equipos, instituciones multilaterales y otras organizaciones de diferentes países. Las siguientes sesiones contarán con traducción inglés/español:

  • Panorámica de la industria de leasing en América Latina: Los resultados de The Alta LAR 100, la clasificación anual de Alta de las principales empresas de leasing y tendencias en la región.
  • Visión general de leasing en América Latina  
  • Impacto del tratamiento contable futuro de arriendos en el negocio de leasing: Aspectos operacionales y comerciales
  • Venta de leasing en el nuevo contexto
  • Empleo de estrategias de financiación: Relaciones con los bancos y entidades multilaterales, como utilizar el mercado de

    capitales con racionalidad, y tendencias de reguladores
  • Crear, reunir y medir el valor de las compañías de leasing  
  • Manejo de activos: Análisis de tendencias  
  • Canales para la generación de negocios: Proveedores, usuarios finales, referencias de terceros y crecimiento por adquisiciones

Los funcionarios de la conferencia también presentarán el premio anual Alta Excellency in Leasing Award.

Cada participante recibirá un AmazonKindle Fire.

Contacte a Katrin Forster-Csvany en kforster@thealtagroup.com, +1 954 632 0922, visite www.thealtaconferencias.com o haga clic aquí para folletos en inglés, español y portugués.

FUENTE The Alta Group Latin American Region

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías