1 de marzo de 2017

Colgate® Optic White® Celebra a las Radiantes Latinas del Mundo Digital En el Tercer Summit Anual #WeAllGrow

NEW YORK, 1 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Colgate® Optic White® se complace en celebrar y empoderar a latinas como patrocinador de la tercera edición anual del Summit #WeAllGrow, una conferencia que honra la diversidad y la creatividad de las latinas emprendedoras en el mundo digital. Del el 2 al 4 de marzo de 2017, Colgate® Optic White® y la estilista de belleza de YouTube Laura Sánchez invitan a las asistentes a disfrutar de una sesión de estilo para conocer más sobre la nueva crema dental de Colgate® Optic White® Radiant, que puede ayudar a crear una sonrisa radiante.

"Es un sentimiento muy gratificante poder conectar con otras creadoras de contenido que tienen en común conmigo el amor por ayudar a que las mujeres se sientan mejor" dijo Sánchez. "Colgate® Optic White® hace un gran trabajo al darnos las herramientas para sentirnos radiantes y empoderadas como latinas al ayudar a resaltar nuestro mejor accesorio - nuestras sonrisas".

El Summit #WeAllGrow es una conferencia dedicada a inspirar y conectar a las blogeras latinas emprendedoras del espacio digital, a través de una serie de presentaciones motivacionales que celebran la diversidad y fomentan las oportunidades de networking. Una icónica "Sonrisa Colgate" es una herramienta natural que te invita a construir relaciones, Colgate® Optic White® agradece la oportunidad de conectarse con las latinas en el creciente espacio digital.

Para compartir esta experiencia con las latinas más influyentes de la nación, Colgate® Optic White® también invita a las asistentes de #WeAllGrow a llevar su mejor #SonrisaColgate a las redes sociales, participando en el concurso "flat lay" para diseñar y fotografiar desde arriba los mejores artículos de belleza para tener la oportunidad de asistir a una de las noches más importantes de la música latina de parte de la marca. Para elogiar la creatividad de otras participantes, cuatro finalistas también tendrán la oportunidad de ganar un premio de $200. Siga @SonrisaColgate en Twitter para ser parte de la conversación de #WeAllGrow y ver todos los momentos radiantes #SonrisaColgate. Para las reglas oficiales, por favor visite http://www.colgateopticwhite.com/style.

Sobre Colgate-Palmolive
Colgate-Palmolive es una compañía líder global en productos de consumidor, estrechamente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado de la casa y la nutrición de mascotas. Colgate-Palmolive vende sus productos en más de 200 países y territorios de todo el mundo bajo marcas internacionalmente reconocidas como Colgate, Palmolive, Speed Stick, Lady Speed Stick, Mennen, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sorriso, Kolynos, Elmex, Tom's of Maine, Sanex, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline y Suavitel, así como Hill's Science Diet y Hill's Prescription Diet. Para ver más información sobre el negocio global de Colgate-Palmolive, visite el sitio web de la compañía en colgatepalmolive.com. Para más información sobre Bright Smiles, Bright Futures® de Colgate, el programa global de educación para la salud bucal de Colgate, visite colgatebsbf.com.

About #WeAllGrow Summit
Ya en su tercer y exitoso año, #WeAllGrow Summit es una conferencia profesional única en su clase y anticipada por las Latinas más influyentes en el espacio digital. Creada específicamente para establecer conexiones duraderas y para ofrecer oportunidades de crecimiento profesional únicas, todas las conversaciones, las experiencias de aprendizaje, y las oportunidades para fortalecer las redes profesionales son completamente bilingües y siempre enfocadas en las varias culturas Latinas representadas por los participantes.

Las conexiones y espacios en #WeAllGrow también han sido creados para conectar estratégicamente a las Latinas que poseen la mayor influencia en las redes sociales y en otros medios de comunicación con los ejecutivos de márketing, profesionales de relaciones públicas y representantes de marcas que buscan trabajar con ellas. El enfoque siempre es en alcanzar objetivos mutuos, porque las metas se alcanzan juntos, y junto es que se crece. 

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/471905/Colgate_Optic_White_Logo.jpg

 

]]>