Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comOctubre 22, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

CNN lanza CNN Latino en los Estados Unidos

  • Print Friendly

La nueva programación de CNN Latino comenzará en Los Ángeles

MIAMI, 3 de diciembre de 2012, /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CNN en Español, líder en cable durante 15 años, con éxito en America Latina y Estados Unidos, lanzará CNN Latino, un nuevo bloque de programación en español hecho para el mercado hispano de Estados Unidos, anunció hoy Cynthia Hudson-Fernández, vicepresidenta ejecutiva senior y gerente general de CNN en Español, y de estrategia hispana de CNN/US. CNN Latino es una nueva marca de extensión que se dirige al creciente y diverso mercado hispano de Estados Unidos, con un espectro más amplio en la programación que cubrirá noticias, estilo de vida, documentales, entrevistas y debates como una alternativa a los canales tradicionales hispanos.

“El mercado es tan diverso y tan grande que hay espacio para dos opciones distintas de contenido”, dijo Hudson-Fernández. “Hay una verdadera demanda de programación relevante, dinámica y de calidad y CNN Latino es un producto único, diseñado específicamente para la creciente audiencia hispana de Estados Unidos, que representa la realidad dual de los latinos de Estados Unidos de hoy, quienes son multigeneracionales y orgullosos de ser bilingües. El lanzamiento de CNN Latino es el primer paso para traer este bloque de programación sindicado a trasmisiones locales en los principales mercados en los Estados Unidos.”

CNN Latino se lanzará primero en Los Ángeles a finales de enero de 2013 con un bloque de programación de marca de ocho horas de contenido original, dirigido a la audiencia hispana de Estados Unidos. CNN Latino se transmitirá en Los Ángeles en la señal de KBEH-DT CANAL 63, propiedad de Hero Broadcasting. Puede ser visto en todo Los Ángeles, alcanzando a más de 14 millones de personas.

KBEH-DT CANAL 63 transmitirá CNN Latino desde las 3 p.m. hasta las 11 p.m. (PT) e incluirá programas de debate producidos localmente junto con programas únicos de estilo de vida, documentales y entrevistas, además de interactuar con la audiencia a través de las redes sociales, eventos locales y la web. CNN Latino y sus estaciones afiliadas estarán en una nueva sección del sitio web en español http://www.cnnespanol.com/ http://www.cnnespanol.com .

“CNN Latino tendrá una transmisión de televisión única para una audiencia significativa en los Estados Unidos”, dijo Tony Maddox, vicepresidente ejecutivo y director general de CNN International.

“Estamos muy emocionados de ser la estación principal para este nuevo concepto. El mercado de Los Ángeles está listo para CNN Latino, un destino para las noticias y el entretenimiento que ofrece programación de la calidad de CNN y que es accesible a un público más amplio a través de KBEH, la señal de transmisión de gran alcance”, dijo Robert Behar, Presidente y CEO de Hero Broadcasting.

Sobre CNN en Español:

Desde 1997, CNN en Español es la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés. Ofrece cobertura continua de las noticias más relevantes de la región y del mundo con contexto y análisis, y programación que profundiza sobre temas como economía, finanzas, salud, tecnología y entretenimiento. Desde su lanzamiento, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 30 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7 millones de hogares en Estados Unidos. Además, en Noviembre del 2011 se lanzó el sitio web http://www.cnnespanol.com como parte de una estrategia multi-plataforma. Además, CNN en Español cuenta con una red de estaciones de radio afiliadas en America Latina y en Estados Unidos donde llegan a más del 90 por ciento de los hogares Hispanos de Estados Unidos con su acuerdo con Stardome Radio Networks. La cuenta de Twitter y Facebook de CNN en Español han roto records y hoy se constituyen la cuenta número uno y dos de noticias en español del mundo respectivamente. La cadena tiene tres señales distintas que incluyen la señal de México, Estados Unidos y una para el resto de los países de la región. CNN Latino es la primera oferta de CNN en Español de un bloque de programación alternativo diseñado para la televisión abierta de Estados Unidos.

Acerca de HERO BROADCASTING

Hero Broadcasting es un grupo privado de estaciones de televisión afiliadas que fue lanzado en el año del 2007 por Bob Behar, un veterano de la industria de los medios de comunicación. Con sede en Miami, Florida, la compañía es propietaria de la estación de televisión KBEH-DT 63 en el mercado número uno de hispanos, Los Ángeles. También es propietaria de la estación de televisión de máxima potencia KMOH-DT 6 y de la estación de televisión de baja potencia KEJR-LD 41 en el mercado número 9 de hispanos, Phoenix. La compañía se compromete en cubrir las necesidades de entretenimiento para los Latinos, el grupo de más rápido crecimiento de la población en los Estados Unidos. Para mas información visite: http://www.herobroadcasting.com .

FUENTE CNN en Espanol

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías