Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comDiciembre 21, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

car2go anuncia 6,000 miembros, después de 100 días en Miami

  • Print Friendly

- Nuevo programa de carsharing (servicio de compartir autos) celebra logro con evento VIP y exposición de fotos en LMNT

MIAMI, 8 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — car2go, el programa de carsharing (servicio de compartir autos), lanzado en Miami el pasado julio, se acerca a su marca de 100 días en la ciudad y anuncia un impresionante número de miembros vinculados a la fecha de este hito en la historia. Más de 6,000 miembros en Miami se han inscrito desde sus inicios, y colectivamente los miembros han realizado más de 35,000 viajes en los 240 car2gos en Miami, una verdadera señal de que los carros inteligentes azul y blanco han dejado una gran impresión en los residentes locales.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121108/NY08611 )

Más allá de su atractivo estético, conveniencia y facilidad, el éxito de car2go en Miami testifica una cuestión importante sobre el transporte alternativo, y los residentes locales parecen estar deseosos de adoptar nuevos métodos de movilización en la ciudad congestionada.

Nicholas Cole, presidente y CEO de car2go Norteamérica dijo acerca del éxito, “car2go ofrece a Miami un servicio de carsharing incomparable en términos de conveniencia, flexibilidad y diversión. Nuestro modelo a pedido de carsharing lleva el servicio de transporte a un nivel totalmente nuevo de accesibilidad; la gente de Miami se ha dado cuenta y ha integrado car2go a su vida diaria”.

En honor de la marca de 100 días en Miami, car2go presentará un evento con una exposición de fotos especiales el sábado, 10 de noviembre, en LMNT en Wynwood. La exposición ofrece una presentación visual de dos miembros dedicados de car2go, el fotógrafo de estilos de vida Carlos Ramos y el cineasta Giancarlo Loffredo, que describen un día en la vida de car2go en Miami. De 5:30-7:30pm los miembros y amigos de car2go estarán invitados para asistir a un evento VIP. Con comida deliciosa, refrescos y música en vivo. El grupo musical de funk latino Suénalo presentará un concierto especial de 6:00pm ? 9:00pm en la Galleria en LMNT. El evento es gratuito y estará abierto al público después de las 7:00pm.

Promoción de otoño

car2go ofrece una promoción especial de otoño. Por tiempo limitado, las personas que se inscriban online pueden utilizar el código promocional FALL2012 y pagar apenas $10 por una membresía de por vida y 30 minutos grátis de tiempo de conducción. Para inscribirse, sírvase visitar, miami.car2go.com.

Para inscribirse, visite miami.car2go.com, siga @car2goMiami en Twitter o hágase fan de car2go en Facebook en, http://www.facebook.com/car2go.Miami .

Sobre car2go

car2go una filial de propiedad integral de Daimler, ofrece una solución de movilidad innovadora que redefine el transporte individual en áreas de rápido crecimiento urbano, ofreciendo una red de varios cientos de vehículos afables con el medio ambiente tipo “smart fortwo” para alquiler. Se ofrece un innovador modo de transporte “a pedido”, que complementa las alternativas de transporte público, cerrando las brechas comúnmente asociadas con la “primera y última milla” de un viaje de transporte público. .

car2go actualmente opera en 15 ciudades en todo el mundo: Austin, Texas; Vancouver, Columbia Británica,; San Diego, California; Washington, D.C.; Portland, Oregón; Toronto, Ontario; Calgary, Alberta; Miami, Florida; Ulm, Alemania; Hamburgo, Alemania; Ámsterdam, Holanda; Viena, Austria; Dusseldorf, Alemania; Berlín, Alemania; y Colonia, Alemania. En noviembre de 2011, car2go lanzó la red más grande de carsharing de vehículos eléctricos en el mundo en las ciudades de San Diego, California y Ámsterdam, Holanda, con la implementación de 300 vehículos car2go tipo “smart fortwo” eléctricos en cada ciudad. En la actualidad, hay más de 200,000 miembros de car2go en todo el mundo.

La innovación y sostenibilidad ecológica de car2go han ganado el reconocimiento internacional: En 2012, car2go fue nombrada el “Mejor Carshare” por el diario Vancouver Courier. En septiembre de 2010, car2go fue reconocida por la Cámara de Comercio de Austin con el “Greater Austin Business Award” por su impacto positivo en el tráfico en la ciudad. Ese mismo mes, car2go recibió el “Clean Tech Media Award” en la categoría de “Movilidad” en Berlín. En mayo de 2010, car2go fue honrada por la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA), con su prestigioso “2010 EPA Clean Air Excellence Award.” Información adicional a cerca de car2go está disponible en car2go.com y media.daimler.com/ms/car2go/e.

FUENTE car2go

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías