Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Septiembre 2, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Brian K. Lee, ChFC, CFP(R) expande alcance multicultural de MassMutual en el Gran Los Ángeles

  • Print Friendly

LOS ÁNGELES, 14 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual), anunció que Brian K. Lee, ChFC, CFP®, liderará la Agencia del Gran Los Ángeles en California.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121106/NY06715 )

Lee, quien habla dos idiomas, chino e inglés, ampliará la presencia que mantiene la agencia en el área desde hace décadas, y expandirá el alcance de MassMutual para abordar las necesidades financieras de los distintos grupos étnicos que residen dentro y en los alrededores del área del Gran Los Ángeles.

“Mejoraremos aún más la calidad del servicio a nuestros clientes y continuaremos expandiendo nuestro alcance, para ayudar a quienes puedan beneficiarse de nuestra pericia. Los Ángeles es la ciudad segunda mayor en los Estados Unidos; cuenta con una gran diversidad poblacional y necesita profesionales financieros con orígenes igualmente diversos y que puedan comprender a la vez las necesidades financieras y culturales de sus habitantes”, dijo Lee.

Actualmente, la agencia del Gran Los Ángeles cuenta con 40 agentes, quienes conjuntamente hablan 10 idiomas distintos, incluyendo español, ruso, coreano, chino, japonés y otros. Lee espera integrar otros 10 profesionales financieros multilingües a su equipo para finales de año.

“Simplemente nuestros clientes se sienten mejor cuando uno habla su idioma”, dijo Lee.

Conjuntamente con el idioma, la agencia de Lee se esfuerza en reflejar la comunidad en la que está ubicada, con expertos financieros que representan las distintas culturas locales.

“Participamos conjuntamente con organizaciones profesionales multiculturales a nivel nacional y local, y también obtenemos importantes informaciones gracias a los extensos estudios que realiza MassMutual. Al formar parte de nuestras varias comunidades étnicas, podemos ayudar mejor a estos mercados de tan rápido crecimiento y a la vez subentendidos a planificar el futuro financiero de sus negocios y de sus familias”.

Además, Lee dijó que a pesar de que existen diferencias culturales entre su clientela, un aspecto se mantiene constante: todas las culturas se esfuerzan por ofrecer un mejor futuro para sus querido seres.

“En la agencia del Gran Los Ángeles, ayudamos a todos los clientes a planificar para aquellos eventos trascendentales en sus vidas con productos como seguros de vida vitalicios, les ayudamos con programas de inversiones y deva horros, y constantemente guiamos a las personas a tomar decisiones financieras acertadas en el transcurso de sus vidas”, dijo Lee.

MassMutual y Lee también extienden estas recomendaciones a los propietarios de pequeños negocios. La guía de MassMutual “Perspectivas para empresarios: Visión 2011 en una economía incierta”, ofreció a los propietarios de pequeños negocios un punto de vista nuevo acerca de las necesidades únicas de los propietarios de negocios afroamericanos, asiático-indios, chinos, hispanos y coreanos, dijo Lee.

“Necesitamos escuchar a las personas y a sus inquietudes en nuevas maneras”, dijo Lee. “Al analizar los estudios y al hablar con las personas en nuestras comunidad sabemos, por ejemplo, que aunque los propietarios de negocios hispanos desean predominantemente mantener sus negocios en sus familias al retirarse o fallecer, muchos no tienen un plan para alcanzar ese objetivo. Nuestro trabajo es ayudarles a lograr esa meta”.

El señor Lee, su esposa Betty y sus dos hijos, Brendan, 7 años de edad y Benjamin, 4 años de edad viven en Westlake Village, California.

Acerca de MassMutual

MassMutual, fundada en 1851, es una compañía de seguros de vida mutual líder que opera para el beneficio de sus miembros y asegurados participantes. La compañía cuenta con una larga trayectoria de solidez financiera y desempeño, y a pesar de que no garantiza dividendos, MassMutual ha pagado dividendos a los asegurados participantes elegibles consistentemente desde la década de los 1860. Además de ofrecer el seguro de vida completa como su producto fundamental, la cartera de MassMutual contiene productos para ayudar a satisfacer las necesidades financieras de sus clientes, como: seguros de vida, seguros de ingresos en casos de discapacidad, seguros de cuidados a largo plazo, servicios de planes de retiro /401(k), y seguros de vida temporal. Además, la red sólida y creciente de profesionales financieros de la compañía ayuda a los clientes a tomar decisiones financieras inteligentes para el largo plazo.

MassMutual Financial Group es el nombre mercadeo de la Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) y sus compañías afiliadas y representantes de ventas. MassMutual está basada en Springfield, Massachusetts y sus principales filiales son: Babson Capital Management LLC; Baring Asset Management Limited; Cornerstone Real Estate Advisers LLC; The First Mercantile Trust Company; MassMutual International LLC; MML Investors Services, LLC, Member FINRA y SIPC; OppenheimerFunds, Inc.; y The MassMutual Trust Company, FSB.

Para más información, visite http://www.massmutual.com o siga a MassMutual en Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube y Google+.

Contacto: Patty Norris Lubold, +1-413-744-6957

FUENTE MassMutual

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías