Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Agosto 1, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Boffi anuncia nuevo estudio en Miami

  • Print Friendly

MIAMI, 28 de noviembre 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Boffi, la marca de interiores conocidos por su cocina, baño y closets, ha anunciado la inauguración de su nueva tienda, localizada en el Distrito de Diseño en Miami. El estudio de 4000 pies cuadrados, diseñado por su Director Creativo Piero Lissoni, abrirá sus puertas a finales de Noviembre. El nuevo estudio se encuentra en uno de los edificios más antiguos del Distrito y servirá como exhibición para nuevos conceptos y colecciones en proceso.

“Esperamos poder ser parte de la comunidad de diseño dinámico en Miami, y la sensación de que los productos Boffi puedan incrementar la energía y la individualidad de una ciudad tan reconocida por su capacidad para reinventarse a sí misma”, dijo Roberto Gavazzi, Director General. “Nuestra nueva sala de exposición continuará ofreciendo el más alto nivel de servicio y productos dentro de la industria de la cocina, baño y más allá.”

Este evento destacara los mas recientes diseños de la marca de gama alta, Piero Lissoni y Roberto Gavazzi estarán presentes como también diseñadores, arquitectos y personas influyentes de Miami.

Con una filosofía de diseño única e innovadora, Boffi mantiene su autentica firma siendo identificada por todo el mundo, sigue siendo un recurso esencial con el comercio y el alto diseño de consumidores. Con la ubicación de Miami, los clientes podrán tener la oportunidad de ver el diseño, calidad y artesanía de cerca.

Inauguración 4 de Diciembre de 6-10pm

3800 NE 2nd Ave, Design District, Miami FL

Entrevistas & imágenes, rsvp: Susan@thedreamteamagency.com

Boffi empezó como un taller de muebles de cocina. Piero y Roberto se unieron en 1989, y completaron el primer concepto de baños, creando un nuevo territorio, la ampliación de la producción de la marca y la distribución a obtener reconocimientos, incluyendo el prestigioso premio “Compasso d’Oro” en 1995. La compañía ha evolucionado hasta abarcar una red de más de 400 minoristas y socios comerciales, incluyendo 23 salas de exhibición situadas en ciudades principales en todo el mundo. En 2010 Fantini se asoció con Boffi para crear un nuevo concepto, “Aboutwater”, una colección de grifos modernos y elegantes cuartos de baño diseñados por Piero Lissoni y Naoto Fukasawa. En el mismo año, Boffi enriquece la gama de productos con “Solferino”, un sistema de armario. Boffi sigue buscando innovaciones tecnológicas para dar servicio a la última forma de vida, anclado por cocina, baño y más allá, la mezcla perfecta de modernidad y tradición.

http://www.boffi.com

FUENTE Boffi

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías