Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comOctubre 26, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

BluBlocker(R) Sunglasses recibe invitación especial a la Entrega del Latin Grammy

  • Print Friendly

LAS VEGAS, 16 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Entrega del Latin Grammy invitó a BluBlocker(R) Sunglasses Corporation a unirse a la fiesta el 15 de noviembre para celebrar la XIII evento anual de la Academia Latina de las Artes y las Ciencias de la Grabación en homenaje a los artistas y la música latina.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121115/LA14685 )

BluBlocker(R), una empresa con sede en Las Vegas, contribuirá con los muy populares e icónicos lentes de sol para agregar a las bolsitas de regalo que se entregarán a los artistas y celebridades asistentes al evento que se realizará nuevamente en el Mandalay Bay Events Center.

Joe Sugarman, propietario de BluBlocker(R), dice que la invitación es un honor y privilegio especial, “Estamos muy emocionados de agregar nuestros lentes de sol BluBlocker(R) al evento”. “La oportunidad es increíble. En este momento estamos lanzando una campaña totalmente en español debido a la respuesta positiva que hemos obtenido de la comunidad latina”.

BluBlocker(R) ofrece lentes de sol de última moda y de alta calidad a millones en todo el mundo desde 1986. Los lentes de sol estilo BluBlocker(R) Aviator, que aparecen en la película, “The Hangover”, han sido muy populares entre jóvenes y viejos en varios países. Sugarman agregó, “Llegó el momento de ofrecer nuestros lentes de sol a los latinoamericanos en Estados Unidos que las están pidiendo”.

Sobre BluBlocker:

Los orígenes de BluBlocker(R) Sunglasses iniciaron con el programa espacial de la NASA. Los astronautas necesitan fuerte protección para sus ojos en el espacio sideral donde los rayos ultravioletas son mucho más fuertes que en la Tierra. Al bloquear los rayos azules, los objetos aparecen más agudos y claros ya que la luz azul no se centra en la retina que es la pantalla de enfoque de su ojo.

Joe Sugarman, un experto de marketing directo, inmediatamente observó las ventajas de este emocionante nuevo producto. En su anuncio publicitario señaló los beneficios de bloquear todos los rayos UV y la luz azul, algo que el usuario de lentes de sol promedio no sabía.

BluBlocker(R) ha vendido más de 20 millones de pares en todo el mundo.

Para ver los 70 estilos, visite, http://www.blublocker.com

Sobre la Entrega del Latin Grammy:

El espectáculo más prestigioso de la música Latina tendrá lugar en Las Vegas el 15 de noviembre en el Mandalay Bay Hotel y saldrá al aire en vivo vía Univision. Para ver todos los nominados visite, http://www.latingrammy.com/en/winners

Contacto de medios en español:

Holly Nielsen, portavoz en español

hnielsen@nielsensocialnetwork

+1-720-820-9016

FUENTE BluBlocker

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías