Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comOctubre 26, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Bio-Reference Lanzará Laboratorio Buena Salud, El Primer Laboratorio Hispano de Servicio Completo a Nivel Nacional

  • Print Friendly

Laboratorio Buena Salud Servirá a la Comunidad Hispana en Todo EE.UU.

ELMWOOD PARK, Nueva Jersey, 10 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Bio-Reference Laboratories, Inc. (NASDAQ: BRLI) oficialmente anunció hoy el lanzamiento del Laboratorio Buena Salud (http://www.laboratoriobuenasalud.com ), el primer laboratorio de diagnostico dedicado a servir a la población de habla hispana en los Estados Unidos. Todos los servicios y funciones serán a la medida de la comunidad hispana; los negocios y todo relacionado serán realizados en español, incluso interacciones entre paciente y medico.

“Los laboratorios están basados en el acceso; necesitamos hacer todo lo que podamos para promover salud sin importar las circunstancias, condiciones o idiomas,” dijo Marc D. Grodman, MD, Presidente y CEO de Bio-Reference Laboratories. “Personas de origen Hispano es uno de los segmentos de la población de mayor crecimiento en los Estados Unidos y actualmente representan mas de cincuenta millones de habitantes, y para muchos de ellos, pacientes y médicos por igual, el español es su lengua natal. Ellos merecen un recurso de laboratorio exclusivo, que podrá servirles en una manera fluida y eficaz. Esa es la visión detrás del Laboratorio Buena Salud. Deseamos convertirnos en un miembro integral de estas comunidades y hacerlo conveniente para las personas y familias de habla hispana para facilitar sus necesidades de pruebas de diagnóstico.”

“Desde que iniciamos trabajando con Bio-Reference Laboratories hace más de tres años, nos ha dejado impresionados no sólo con la calidad y profesionalismo pero también con la sensibilidad a las necesidades de nuestros pacientes bilingües,” dijo Paloma Hernandez, Presidenta y CEO de Urban Health Plan, Inc.

El laboratorio funcionará como una empresa tradicional de habla hispana a nivel nacional con capacidades bilingües para poder así atender clientes en inglés cuando sea necesario. Laboratorio Buena Salud tiene un equipo de servicio extensivo, que cuenta con más de 30 agentes dedicados al servicio al cliente de habla hispana las 24 horas al día. La página web será en español, incluyendo ayuda técnica para servicios como crear órdenes y ver resultados. Todos los comunicados, incluyendo materiales educativos, reportes y otros documentos también serán en español. Laboratorio Buena Salud ha sido diseñado para servir las diferentes comunidades hispanas en todo el país, con un entendimiento claro de las necesidades particulares de la población hispana.

“Si los laboratorios están basados en el acceso, aquellos con más éxito deberían estar basados en la individualidad. A veces, la innovación no siempre significa una nueva tecnología, sino un servicio clínico avanzado. Un producto clave de Laboratorio Buena Salud es el exitoso compromiso de Bio-Reference de proveer servicios bilingües en todos los elementos de nuestra empresa. Con la implementación del Affordable Care Act decenas de miles de personas en comunidades hispanas de todo el país tendrán acceso al seguro de salud,” según Dr. Grodman. “Nosotros ya tenemos una infraestructura fija para afrontar esta nueva demanda.”

Acerca de Bio-Reference Laboratories, Inc.

BRLI es un laboratorio clínico de pruebas de diagnóstico que ofrece pruebas, información y servicios relacionados a prácticas de médicos, clínicas, hospitales, empleadores y unidades gubernamentales. Creemos que somos el laboratorio de servicio completo número cuatro en los Estados Unidos y el laboratorio independiente más grande de la región del mercado del Noreste. BRLI ofrece una lista comprensiva de pruebas de diagnóstico utilizados por proveedores en la detección, diagnosis, evaluación, manejo y tratamiento de enfermedades. BRLI se enfoca principalmente en pruebas esotéricas, diagnósticos moleculares, patología anatómica, salud femenina y cuidado de salud del sistema de correcciones.

La declaraciones incluidas en este comunicado que no son históricas por naturaleza son intencionadas y por lo presente identificada como, “declaraciones delanteras” dentro del significado del Private Securities Litigation Reform Act of 1995. Declaraciones delanteras pueden ser identificadas con palabras como “espera,” “anticipa,”"pretende,” “planea,” “cree,” “busca,” “estima,” “hará” o palabras de significado similar e incluye, pero no son limitadas a declaraciones sobre el futuro esperado de la empresa y desempeño financiera de Bio-Reference Laboratories, Inc. y sus filiales. Dichas declaraciones involucran riesgos conocidos y desconocidos e incertidumbres que pueden causar que los resultados presentes de la Compañía en periodos del futuro que sean materialmente diferentes de cualquier desempeño esperado sugerido aquí. Riesgos e incertidumbres que podrán afectar futuros resultados de la Compañía incluye, pero no son limitados a, resultados adversos de la falta de cumplimiento con las leyes aplicables y regulaciones que gobiernan nuestra empresa o investigaciones del gobierno, demandas o acciones privadas, el ambiente competitivo, cambios en regulaciones del gobierno, cambios en relaciones con clientes, pagadores, proveedores, socios estratégicos y otros riesgos e incertidumbres detalladas de vez en cuando en nuestras presentaciones ante la Securities and Exchange Commission. No asumimos ninguna obligación de actualizar públicamente o revisar cualquier información del futuro, ya sea como resultado de nueva información desarrollos delanteros u otros.

FUENTE Bio-Reference Laboratories, Inc.

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías