Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comOctubre 23, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Batanga Media anuncia su servicio de música Web y móvil de siguiente generación, “Batanga Radio”, disponible en EE.UU., España y América Latina

  • Print Friendly

LA NUEVA BATANGA RADIO OFRECE UNA EXPERIENCIA SUPERIOR EN MÚSICA PERSONALIZADA, A LA MEDIDA DE LOS CONSUMIDORES LATINOS DE TODO EL MUNDO

MIAMI, 1 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Rafael Urbina, Chairman y CEO de Batanga Media, anunció hoy la siguiente generación de Batanga Radio con mejoras y energía completamente renovadas. El relanzamiento integral incluye simultáneamente al sitio Web Batanga.com y las aplicaciones móviles disponibles en las plataformas iOS y Android. Las actualizaciones presentan un formato rediseñado y un reproductor digital de radio mejorado que en conjunto ofrecerán a los usuarios una experiencia superior de escucha de radio. La rediseñada Batanga Radio otorga a los usuarios de todo el mundo acceso a su música a través de múltiples puntos de entrada, sean éstos la Web, los celulares o las tabletas. En la actualidad, la mayoría de los usuarios acceden a Batanga Radio a través de su aplicación móvil, que actualmente se ubica entre las principales 10 aplicaciones de música en países tales como México, Colombia y Chile.

Listas de reproducción mejoradas y mayores herramientas de personalización son algunas de las mejoras más interesantes. La nueva Batanga Radio permite a los usuarios crear estaciones de radio digitales, no solamente mediante el agregado de los temas e intérpretes que prefieren, sino que por primera vez en la historia los usuarios pueden excluir la música que no desean escuchar. La tecnología de las listas de reproducción ha sido mejorada para reaccionar a las interacciones del usuario e incluso a la ubicación geográfica del mismo.

“El sector de la radio por Internet se ha convertido cada vez más competitivo. En última instancia, los usuarios se beneficiarán a medida que nosotros y otros nos esforzamos para desarrollar productos de radio superiores”, afirmó Rafael Urbina, Chairman y CEO de Batanga Media. “Nos inspira la pasión de nuestros usuarios por la música, su deseo por descubrir la música y la necesidad de personalizar su experiencia de escucha. En el día de hoy, estamos emocionados de poder ofrecer la siguiente generación de Batanga Radio a los usuarios de EE.UU. y de toda América Latina”.

El suministrar a los usuarios un descubrimiento más amplio de la música fue el motivo detrás del desarrollo de la nueva Batanga Radio, con una tecnología que ofrece a los usuarios hasta cinco canciones similares por cada canción que escuchan en el reproductor digital. El nuevo reproductor identifica nuevas canciones que resultan similares en una variedad de elementos de categorización, permitiendo a los usuarios descubrir nueva música con cada canción que escuchan.

Otros destaques de la siguiente generación de Batanga Radio incluyen el agregado de letras de canciones y más de 10.000 nuevos editoriales y estaciones de artistas.

De acuerdo a The Media Audit, la radio por Internet es más popular entre los hispanos. Generalmente adoptantes tempranos de la tecnología, 25% de los hispanos, escucharon radio en la Web en los últimos 7 días, comparado con un 20% de los adultos en general, mayores de 18 años. Asimismo, Nielsen acaba de informar que los hispanos también superan a otros grupos étnicos en descargas móviles de música y tienen una probabilidad 25% mayor de consumir multimedios móviles.

Acerca de Batanga Media

Batanga Media es la mayor compañía independiente de contenido digital y medios sociales para América Latina y las comunidades hispanas de todo el mundo. Las marcas digitales de la compañía, incluyendo Batanga.com, LolaSabe.com, Hoyenfutbol.com y Metroflog.com, conectan, informan y entretienen a las audiencias digitales de los mercados emergentes de todas las Américas. Utilizando estas propiedades y una amplia red de asociados premium, Batanga Media ofrece a los publicistas una variedad de servicios digitales que apuntan e involucran a las audiencias, suministrando resultados cuantificables. Fundada en 1999, Batanga Media tiene su sede central en Miami, Florida y opera en 14 países, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

FUENTE Batanga Media

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías