Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Julio 30, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Árboles de Navidad reales celebran las tradiciones navideñas de festejantes y familias cultivadoras

  • Print Friendly

Árboles de Navidad a precios económicos ?y recuerdos navideños? están disponibles en parcelas de venta al detalle en estados del Oeste

SALEM, Oregon, 15 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mientras las familias esperan que los árboles de Navidad reales sean el punto focal de las tradiciones de las fiestas, los cultivadores de árboles de Navidad de la Pacific Northwest Christmas Tree Association (Asociación del Árbol de Navidad del Pacífico Noroeste, PNWCTA) también acuden a las tradiciones para cultivar árboles de calidad.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121115/LA13879-INFO )

Para los cultivadores de la PNWCTA ?una organización integrada por más de 1,000 granjas en Oregon y Washington? cultivar es un negocio que se extiende a todo el año, inmerso en las tradiciones de cuidar el medio ambiente y producir los árboles más frescos y de la mayor calidad.

Más del 90 por ciento de los árboles reales comprados en California, Nevada, Nuevo México, Arizona y otros estados del Suroeste son del Pacífico Noroeste, y los granjeros ponen el mayor cuidado al cultivar árboles de Navidad reales:

- Los árboles se cultivan en granjas sostenibles en los Estados Unidos, del mismo modo que productos agrícolas y otros cultivos, y no amenazan a los bosques naturales. Los cultivadores plantan uno o más árboles para reemplazar cada árbol cosechado.

- Cultivar es una tarea que toma años de cuidado y atención antes de que los árboles puedan llevarse a los hogares.

- Mientras crecen, los árboles reales absorben dióxido de carbono y producen cantidades considerables de oxígeno, que las personas, las plantas y el medio ambiente necesitan para sobrevivir.

Muchas familias tienen una tradición de seleccionar el “árbol perfecto”. Empezar con un árbol fresco, y seguir cuidándolo en el hogar, es fácil y garantiza que se mantendrá verde y saludable durante la temporada. Estos son algunos consejos:

- Los árboles de Navidad reales vienen en distintas variedades y tamaños, para acomodarse a cualquier espacio o presupuesto. Determine el tamaño que necesita antes de ir al centro de venta. Los árboles más pequeños pueden servir de excelente adorno para una mesa en espacios menores.

- Use la prueba de “oler y partir”: apriete una rama y huela las agujas para comprobar que tengan fragancia. Después, doble una aguja entre sus dedos; si se parte, el árbol es fresco.

- Vea si hay sequedad: pérdida excesiva de agujas, follaje descolorido o un olor a moho. Si ninguno de los árboles se ve fresco, vaya a otro terreno.

- Haga un corte de media pulgada en el tronco para abrir los poros. Coloque el árbol en una base resistente que contenga un galón de agua.

- Un árbol promedio puede consumir hasta un galón de agua al día. No olvide echar agua todos los días para que no se forme un sello. El agua simple es la mejor.

“Los miembros de la asociación entienden la función importante que tienen los árboles de Navidad reales como punto focal de las celebraciones navideñas, y confían en sus fuertes tradiciones para ofrecer árboles de calidad a un excelente precio”, dijo Bryan Ostlund, director ejecutivo de la PNWCTA.

Para más información sobre los árboles de Navidad del Pacífico Noroeste, incluyendo consejos adicionales sobre la compra y el cuidado, visite http://www.nwchristmastrees.org, o indique “me gusta” la comunidad de Facebook.

FUENTE Pacific Northwest Christmas Tree Association

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías