Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comDiciembre 18, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

América Tevé y MundoFox Presentan Exitoso “Upfront” en San Juan, Puerto Rico

  • Print Friendly

America CV Network reveló su programación y visión corporativa en su "upfront" en Puerto Rico con talento estelar de sus dos estaciones América tevé y MundoFox.

SAN JUAN, Puerto Rico, 10 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — America CV Network, la compañía que representa a América TeVé y MundoFox en el mercado de Puerto Rico, presentó su “upfront” en Puerto Rico este Jueves 6 de Diciembre bajo el lema “Juntos, Mejor”. Aproximadamente 250 miembros de la industria de la publicidad en Puerto Rico se dieron cita en el hotel y casino La Concha Rennaisance Resort para ser testigos de una noche inolvidable llena de anuncios emocionantes para el 2013.

La primera actriz María Adelaida Puerta, de “La Mariposa” y Marco Antonio Regil, anfitrión de “Minuto Para Ganar”, viajaron a Puerto Rico para presentar la programación de MundoFox, la nueva cadena de televisión en español de Fox Hispanic Media. Dicha cadena busca brindar un estilo sofisticado de programación a la audiencia latina, diferenciándose significativamente de las limitadas opciones actualmente disponibles para el público hispano. El 2013 trae una combinación de teleseries, telenovelas y series originales creadas en español, además de una programación diaria de noticias, deportes en vivo y programas para niños y para toda la familia. Los títulos incluyen: “Corazones Blindados”, “Minuto Para Ganar”, “Noticias MundoFox” y “La Mariposa”, la superproducción que estrenó este pasado 4 de Diciembre.

Durante el show, Regil, declaró que para el 2013 continuará manteniendo al público al borde de su silla, garantizando pura diversión en su actual horario de las 8:00 p.m. por MundoFox. Paso seguido, presentó a la bella actriz colombiana María Adelaida Puerta, la cual habló de la nueva tele-serie de la cadena MundoFox “La Mariposa” (Lunes a Viernes a las 10:00 p.m).

Además de las estrellas de MundoFox, el querido comediante de América TeVé, Carlucho, viajó desde Miami para entretener a la audiencia con una breve muestra de su gran comedia improvisada y para presentar la próxima temporada de su exitoso programa “El Happy Hour”, de Lunes a Viernes a las 7:00 p.m. por America TeVé.

También participaron Jailene Cintrón y Junior Abrams, anfitriones de “Desde mi Pueblo” que, con su espontaneidad y química habitual, presentaron lo que será su cuarta temporada al aire para el 2013. El programa, producido por Coco Salazar, rescata lo mejor de las tradiciones puertorriqueñas, llevando a los televidentes a conocer lugares nuevos de la isla en cada episodio. “Desde Mi Pueblo” continuará en su horario estelar de 8:00pm a 9:00pm, Lunes a Viernes, por América TeVé.

Seguidamente, el grupo de animadores de “Juntos y Revueltos”, Jorge Castro, Haydée Rosario y Frankie Jay presentaron su próxima temporada para el 2013. Ellos agradecieron a todos los anunciantes el apoyo reiterado que les permite seguir con otra temporada en el mismo horario, de Lunes a Viernes a las 9:00 p.m., por América TeVé. “Juntos y Revueltos” es otro esfuerzo más de América CV Network a un nivel local en Puerto Rico, empleando talento y trabajadores locales.

En efecto, el Presidente y CEO Omar Romay dejó bien claro ese compromiso en su discurso, al resaltar la importancia de tener televisión hecha por Puertorriqueños, para Puertorriqueños. Romay destacó cómo América Tevé y MundoFox son la alternativa más eficiente a las cadenas de televisión habituales. Asimismo, comentó que América TeVé cuenta con la antena más potente de toda la isla de Puerto Rico y subrayó su contenido de alta relevancia social y cultural. Marco Antonio Regil.

Carlos Ochoteco continuó la presentación agradeciendo al público el apoyo que le permite hoy celebrar dos años al aire con su programa informativo “CV Bien”, el cual mantendrá su horario actual de Lunes a Viernes al mediodía.

Al concluir el evento, Javier Castelblanco, Gerente Local de Ventas, y Roberto Trigos, Gerente Local de Marketing, extendieron una invitación a todos los presentes a sumarse a la familia de America CV Network. En su presentación, Castelblanco y Trigos recalcaron las dos alternativas de la cadena para poder llevar el mensaje de los anunciantes a un costo eficiente y además, permitiéndoles asociar su marca con una propuesta diferente de innovación y calidad.

Demostrando que en la unión esta la fuerza y que “Juntos, Mejor”, América Tevé y MundoFox, continuarán llevando producción local e internacional de gran calidad, destinada los hogares puertorriqueños y a todos los hispanos de Estados Unidos.

Para ver fotos de la alfombra roja en alta definición: http://dl.dropbox.com/u/9938909/RED-CARPET-AMERICATEVE-MUNDOFOX.zip

Acerca de América Tevé: En sus 14 años de existencia, América Tevé es considerada una de las estaciones televisivas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, alcanzando un reconocimiento sin precedentes por parte la audiencia, la cual sigue sintonizando cada noche en horarios estelares. América TeVé está comprometida a servir la comunidad Hispana al proveer programación noticiosa de alta calidad además de programas de entretenimiento y variedad, producidos en vivo, todos los días. Para más información visite http://www.americateve.com . América Tevé se puede ver a través del canal 24.2 en San Juan, 42.1 en Yauco, 38.2 en Mayagüez y 20.2 en Ponce. También está disponible por los sistemas de cable Onelink (841), Liberty (24), Dish (7) y Choice (21).

Acerca de MundoFox: MundoFox es una empresa conjunta de Fox International Channels (FIC), la unidad internacional multimedios de News Corporation, y RCN, la cadena latinoamericana líder de televisión y compañía de producción propiedad de la Organización Ardila Lulle (OAL). Juntos, FIC y RCN llegan en la actualidad a 1.2 billones de núcleos familiares en todo el mundo con comedias y dramas en el horario estelar y series diurnas, así como programas educativos, deportivos y de estilo de vida. Además, ambas operan y programan redes de televisión por cable, así como canales noticiosos globales que transmiten las 24 horas del día. La nueva cadena, con sede en Los Ángeles, California, debutará en el verano del 2012. Para más información, visite MundoFox en http://www.mundofox.com . Mundo Fox se puede ver en el 24.1 en San Juan, 38.1 en Mayagüez, 20.1 en Ponce, canal 10 de Claro TV, 24 de OneLink, 24 de Liberty y 5 de Dish Network.

Acerca de América CV Network: América CV Network es el grupo de estaciones dueño de América TeVé y de las estaciones afiliadas de la cadena MundoFox en los mercados de Miami, New York y Puerto Rico.

FUENTE America CV Network

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías