Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comOctubre 23, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

América TeVé se posiciona como el líder absoluto en cobertura política

  • Print Friendly

MIAMI, 12 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Considerado por los televidentes del sur de la Florida como el canal preferido para seguir los acontecimientos de la política, América TeVé continúa brindando las más completa cobertura de las elecciones presidenciales. Este jueves 11 de octubre, América TeVé transmitió el debate entre el vicepresidente Joe Biden y el candidato republicano a la vicepresidencia, Paul Ryan.

El formato de la cobertura contó con la conducción inicial del reconocido periodista Oscar Haza y, posterior al debate, del presentador y ganador de los premios Emmy® Pedro Sevcec, quien analizó los resultados del debate junto con una tribuna de votantes indecisos. La tele audiencia disfrutó de la ejecución impecable del experimentado traductor simultáneo Cesar Cardoza además del excelente doblaje de Marcela Lopez.

El interés de la audiencia en los debates posicionó una vez más a América TeVé como el líder absoluto en la franja de 8:30 PM a 11:00 PM en la audiencia de adultos 25+, superando a Telemundo 51 y Univision 23, de acuerdo a los ratings de Nielsen. En la misma franja horaria pero en la demográfica de Hombres 50+, America TeVé logro triplicar la audiencia de Telemundo 51 y supero, con un impresionante 400% por encima, a Univision 23, con un 16.5 frente a un 3.2. De esta forma, se establece con evidencia irrefutable, que la audiencia del sur de la Florida, confía en la cobertura de alta calidad de América TeVé.

América TeVé también se enorgullece en anunciar las transmisiones del próximo debate presidencial que se efectuara el martes, 16 de Octubre culminando con la transmisión final del día de las elecciones presidenciales el martes, 6 de Noviembre. Estas transmisiones podrán ser vistas en dos plataformas, pantalla e Internet, en vivo a través de http://www.americateve.com en cualquier parte del mundo.

Si usted se perdió la transmisión del debate vice-presidencial del jueves, 11 de Octubre de América TeVé, la puede encontrar en el portal http://www.americateve.com en la sección de “Programas anteriores” y en iPad sin necesidad de bajar algún APP.

FUENTE America TeVe

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías