Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comNoviembre 24, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

America teve anuncia cobertura del debate presidencial de los Estados Unidos en sus transmisiones de “DESAFIO 2012″

  • Print Friendly

MIAMI, 2 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — America teve anuncia este miércoles, 3 de Octubre cobertura especial al despliegue de los eventos titulados “DESAFIO 2012″ que la empresa realizara incluyendo el primer debate presidencial entre el Presidente Obama y Mitt Romney donde tocaran temas de índole domestico, extranjero y el futuro para la comunidad hispana.

Por primera vez en la historia de un canal local de televisión, seguirán paso a paso por el próximo mes un grupo de familias hispanas que serán impactadas por la elección presidencial en el país. America teve invitara a un “focus group” que seguirá los 4 debates generando una reacción en el momento que pasen los debates mediante una invitación representando a los votantes independientes e indecisos mayoritarios que estarán previo al debate dentro del marco del show televisivo de Oscar Haza, A Mano Limpia. Inmediatamente después del debate, los participantes del “town hall meeting” expresaran sus inquietudes durante esta experiencia novadora en la televisión midiendo instantáneamente el pulso de cara a cara de la elección de los participantes presente.

Todos los eventos podrán verse en inglés vía streaming por Internet, y serán traducidos al español simultáneamente por la cadena America teve a las 8:30 PM desde la Universidad de Denver, Colorado, cede del 1er debate.

“Los Hispanos forman un papel clave en la elección del próximo presidente de Estados Unidos y estos eventos tratarán temas de gran importancia para ayudar a los más de 20 millones de latinos que se esperan votarán este año”, dijo Omar Romay, presidente de America teve.

America teve está comprometida a informar a los Hispanos, el segmento poblacional de más rápido crecimiento en Estados Unidos a través de múltiples plataformas mediáticas, incluyendo televisión y medios interactivos. Los hispanos contaran con el contenido más actual y relevante que impacta la comunidad.

A continuación anexamos el horario de las transmisiones:

Miércoles, 3 de octubre, 2012

8:30 PM ? 11:00 PM

Debate político Presidencial/ Nacional/ Universidad de Denver, Co.

Jueves, 11 de octubre, 2012.

8:30 PM ? 11:00 PM

Debate Vice-política Presidencial / extranjera y Nacional / Centro Universitario, Danville, Kentucky

Martes, 16 de octubre, 2012

8:30 PM ? 11 PM

Debate Presidencial / formato de reunión de la ciudad incluyendo la política exterior y doméstica / Hofstra University, Hempstead, Nueva York

Lunes, 22 de octubre, 2012

8:30 PM ? 11:00 PM

Debate Presidencial / Politica exterior / Lynn University, Boca Raton, Florida

FUENTE America teve

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías