Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Julio 28, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

América CV Network presento los planes para su nueva estación de televisión TEVEO

  • Print Friendly

TEVEO será el nuevo "ADN de Miami" en noticias

MIAMI, 25 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — América CV Network reveló sus planes de crear una nueva estación de televisión local en Miami llamada TEVEO. El evento contó con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo local además de personas del medio televisivo, la industria musical y reconocidos representantes políticos de la ciudad. Entre los asistentes estuvieron Tomas Regalado, Alcalde de Miami y Eduardo Marturet, director de la Orquesta Sinfónica de Miami. El periodista Pedro Sevcec dio la bienvenida a los 120 invitados y presento al presidente y CEO de la cadena, el Sr. Omar Romay, el cual presento la marca para nueva estación “TEVEO” y hablo más a fondo acerca del nuevo proyecto.

Romay, empresario y productor responsable de la exitosa programación de América TeVe, abrió su discurso con una cita del autor Victor Frankl, “El hombre se autorrealiza en la misma medida en que se compromete con el cumplimiento del sentido de su vida”. De esta forma, Romay introdujo su explicación acerca del nuevo sentido de la existencia para el nuevo canal “TEVEO”, al cual fue concebido gracias al reciente desafío que su cadena de televisión encontró después de la sorpresiva partida de MundoFox como canal afiliado. Y aunque la cadena anuncio que el nuevo canal se llamaría Miami TeVe, la evolución del proyecto llevo progresivamente al nombre final: “TEVEO”. Este nuevo canal vendrá a contribuir de una manera más dinámica al desarrollo de la importante misión que su compañía ha instituido a lo largo de sus 14 años de existencia: la de brindar un producto noticioso relevante, híper-local y concentrado en las verdaderas necesidades de la comunidad. El nuevo enfoque le dará un papel más coloquial a los comunicadores, convirtiéndolos en verdaderos testigos, vecinos y habitantes de la comunidad, rompiendo así con el habitual esquema de noticias y el típico modelo de “despacho de asignaciones”. En resumen, Romay apostará por el periodismo ciudadano y la inclusión de múltiples plataformas en la creación de los contenidos, una fórmula que nunca antes se ha intentado en la ciudad de Miami. “Este nuevo proyecto nos va a traer al gobierno las opiniones de todos los residentes, los deseos de todos los residentes y sus preocupaciones. Además va a contribuir a que el gobierno trabaje más y mejor”, dijo el Alcalde de Miami, el Sr. Tomas Regalado.

Entre los esfuerzos de América CV Network para sacar adelante esta nueva estación se encuentra la conformación de un nuevo equipo de ventas, encabezado por el veterano de la industria de la televisión Isidro González. González es un reconocido ejecutivo de ventas que empezó su carrera en Univision y luego trabajo en el mercado anglosajón como gerente de ventas en CBS (WFOR/WBFS). Seguidamente, formo parte del equipo de lanzamiento de The Weather Channel en América Latina y fue director adjunto de ventas en Sony Pictures Entertainment. Antes de ingresar al equipo de America CV Network, Gonzalez fue Director de Medios Interactivos para Spanish Broadcasting Systems y además, lanzo junto con Bob Rodriguez una compañía llamada Connected Media Technologies, la cual logró posicionarse como una compañía publica en la bolsa de valores.

TEVEO saldrá al aire el 28 de Enero del 2013 y los televidentes lo podrán ver en el aire a través del 41.1 y el 48.2. También estará disponible en el 82 de Comcast, 3 de Atlantic, y el 41 de AT&T U-verse en el mercado de Miami-Ft. Lauderdale.

Sobre América CV Network:

América CV Network es el grupo de estaciones propietario de las estaciones de América TeVé en Miami, New York y Puerto Rico. América CV Network es también la compañía afiliada de MundoFox en New York y Puerto Rico. América CV Network lanzará su nueva estación TEVEO el 28 de Enero del 2013.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE America CV Network

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías