Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comOctubre 25, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Alma DDB Gana un Gran Premio Haciendo “Errores”

  • Print Friendly

Alma fue la única agencia hispana de Estados Unidos que ganó en una premiación de publicidad a nivel mundial

MIAMI, 4 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La galardonada campaña de Alma para Rosetta Stone fue reconocida una vez más a nivel internacional, esta vez en los premios Epica.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121204/FL23984 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120920/FL78262LOGO )

Epica, una de las principales premiaciones europeas de los últimos 25 años, expandió este año sus horizontes al mundo entero. Alma fue la única agencia hispana de Estados Unidos que recibió un premio con un “bronce” en la categoría “productos y servicios profesionales” por su campaña impresa “Errores”, creada para Rosetta Stone.

Esta campaña apostó al humor que surge de las malas interpretaciones que son inevitables a la hora de aprender un nuevo idioma. Las tres piezas incluyeron un gato, varios patos y un perro describiendo sus acciones de manera errónea. Por ejemplo, uno de los impresos muestra a un gato metido dentro de una mesa y se lee: No está “en” la mesa. El gato está “sobre” la mesa. Rosetta Stone. Es hora de pensar en inglés.

Anteriormente, la campaña había ganado premios en el Festival de Nueva York 2012, una competencia de publicidad mundial que lleva 55 años de existencia, y en la Gala de los U.S.H. Ideas Awards, organizada por el Círculo Creativo Latino de Estados Unidos. El equipo creativo detrás de la campaña incluyo senior copy writer Julian Milanessi, senior art director Hernan Pettinaroli y estuvo liderado por Hernán Cerdeiro, VP Group Creative Director, Diego Yurkievich, SVP Executive Creative Director, y Luis Miguel Messianu, Presidente y CCO.

“Nos enorgullece sobremanera haber recibido un reconocimiento tan importante en un marco internacional”, comentó Messianu. “Diego y Hernán han inspirado al equipo creativo a esforzarse más allá de lo convencional, no sólo proponiendo nuevas ideas sino contando historias que conecten a las personas con las marcas a las que representamos”.

Los Premios Epica han sido uno de los shows europeos más importantes durante los últimos 25 años. Este año, Epica se convirtió en un show mundial recibiendo miles de participaciones de compañías provenientes de 62 países. La red DDB, a la cual Alma pertenece, fue la más galardonada, llevándose ocho oros y un grand prix en trabajos representativos de siete países diferentes.

De manera consistente, los ganadores presentaron sólidas campañas que contaban grandes historias, con humor y verdades humanas universales. Los trabajos fueron juzgados por periodistas que representan a la industria; 41 títulos de especialistas y sitios web de 34 países.

La ceremonia de entrega de los Premios Epica y la Conferencia Creativa Internacional se llevarán a cabo en Ljubljana, Eslovenia, el 25 de enero de 2013.

Acerca de Alma

Fundada en 1994, Alma fue parte de la A-List de Ad Age en los años 2010 y 2012. Este año, Luis Miguel Messianu fue nombrado líder más influyente en la publicidad hispana de los últimos 20 años, en el evento Latin American 100 realizado por la revista The Internationalist. Son clientes de Alma: McDonald’s, State Farm, Clorox, Tobacco Free Florida, Kingsford, Exxon Mobil, Rosetta Stone, Cricket Wireless y McCormick, entre otros.

Contacto:

Daniella Biffi

305-662-3175

Daniella.Biffi@almaad.com

Conéctese con nosotros en Twitter @almaagency / http://www.facebook.com/AlmaAgency/ http://www.almaad.com

FUENTE Alma

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías