Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comOctubre 2, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Allstate y la Fundación de Allstate comprometen hasta $1.2 millones para ayudar en la reconstrucción de comunidades locales después de Sandy

  • Print Friendly

NORTHBROOK, Illinois, 7 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Allstate y la Fundación de Allstate anunciaron hoy un compromiso de $1.2 millones para los esfuerzos de alivio y recuperación de Sandy disponibles a través de la creación de un fondo de recuperación y contribuciones de la fundación.

El nuevo fondo, respaldado a través de una asignación de un $1 millón de la Fundación de Allstate, apoya a las organizaciones sin ánimo de lucro locales en las áreas más afectadas que tienen la capacidad y el potencial, sin embargo necesitan recursos para ayudar a las personas a reconstruir sus vidas. La Fundación de Allstate utilizará su alcance nacional en las comunidades locales para identificar las organizaciones sin fines de lucro elegibles. Las donaciones serán concedidas a las organizaciones donde los propietarios de la agencia colaboran como voluntarios. Las entidades no lucrativas identificadas serán elegibles para donaciones de hasta $5,000.

“Adoptamos un enfoque integral para ayudar a los comunidades en la reconstrucción después de catástrofes”, dijo Thomas J. Wilson, director ejecutivo, presidente y presidente del directorio de Allstate, “Miles de nuestros empleados y propietarios de agencia trabajan sin descanso en condiciones difíciles para ayudar a sus clientes a encontrar lugares para vivir, ropa para usar, conectarse con sus seres queridos y evaluar sus daños. Continuaremos brindándoles nuestro apoyo mientras comienzan a reconstruir sus vidas”.

Además del fondo respaldado por la Fundación, los empleados y propietarios de agencia de Allstate se unen para donar hasta $100,000 al Fondo de Alivio de Desastres de la Cruz Roja Americana. Allstate contribuye dólar por dólar en todas las contribuciones de los empelados y dueños de agencia que resultará en una donación combinada de hasta $200,000.

Como parte de un compromiso entero a la repuesta de desastres, la Fundación de Allstate a principios de este año se asoció con Feeding America para proveer más de 1,000,000 comidas y recientemente lanzó una asociación con Points of Light para ofrecer educación de planificación de emergencia para familias en todo el país.

“Comprendemos que el seguro por si solo no puede reparar el daño, particularmente después de una tormenta tan devastadora”, continuó Wilson. “Tenemos un historial de abordar los mayores impactos uniendo proactivamente a los socios de entidades sin ánimo de lucro y las agencies locales de Allstate posteriormente a los mayores desastres tales como el Huracán Katrina o Sandy. Esto es lo que nos enorgullece de ser parte de Allstate”.

Sobre la Fundación de Allstate

La Fundación de Allstate, fundada en 1952, es una organización benéfica independiente que opera gracias a las filiales de The Allstate Corporation (NYSE: ALL). A través de alianzas con organizaciones sin ánimo de lucro en todo el país, la Fundación de Allstate trae los contactos, la reputación y los recursos de Allstate para apoyar soluciones innovadoras y duraderas que mejoran el bienestar y la prosperidad de las personas. La Fundación de Allstate, centrada en la conducción segura de los adolescentes y en el desarrollo de independencia económica de los sobrevivientes de violencia doméstica, también fomenta comunidades seguras y energéticas; promueve la tolerancia, la integración y la diversidad y el empoderamiento económico. Para más información visite, http://www.AllstateFoundation.org .

FUENTE Allstate

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías