Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comNoviembre 21, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

AHAA agrega al Alcalde de San Antonio, Julián Castro, al programa de la conferencia

  • Print Friendly

El Alcalde Castro pronunciará el discurso inaugural durante la Conferencia de AHAA 2013

MCLEAN, Virginia, 7 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — AHAA: The Voice of Hispanic Marketing (La Voz del Marketing Hispano) anunció que el alcalde de San Antonio, Julián Castro, pronunciará un discurso inaugural el martes 30 de abril a las 9:30am en la Conferencia de AHAA 2013, en asociación con FIAP (Festival Iberoamericano de Publicidad) y Círculo Creativo. El Alcalde Castro, uno de los latinos más influyentes en la esfera política, examinará el poder del voto hispano, y su impacto en la política y el panorama empresarial. Después seguirá una sesión de contrapunto titulada “Red vs Blue Approaches to the Hispanic Market” donde representantes de los partidos republicanos y demócratas discutirán las plataformas y estrategias para ganar el voto hispano.

Elegido por primera vez a su puesto en San Antonio en mayo de 2009, el Alcalde Castro es el alcalde más joven de una ciudad Top 50 norteamericana. A lo largo de su gestión, el Alcalde Castro se ha centrado en atraer empleos bien remunerados en industrias del Siglo XXI, posicionando a San Antonio para ser un líder en la Nueva Economía Energética y elevando el logro educativo por todo el espectro. Gracias a sus políticas, el Milken Institute clasificó a San Antonio como la economía local con mejor desempeño.

En marzo de 2010, el Alcalde Castro se unió a ejecutivos de Google y Twitter en ser nombrado en la lista de Líderes Globales Jóvenes del Foro Económico Mundial. En el mismo año, Time Magazine lo incluyó en su lista “40 under 40″ de estrellas en ascenso dentro de la política estadounidense 2010. Recientemente captó la atención de la nación siendo el primer hispano en la historia en pronunciar un discurso en la apertura de la Convención Nacional Demócrata 2012.

Para más información sobre el Alcalde Julián Castro, visite http://www.mayorcastro.com .

La Conferencia de AHAA, los Premios FIAP y los Premios USH Idea Awards son presentados por AHAA en asociación con FIAP y Círculo Creativo. Para registrarse para la conferencia, visite http://ahaa.org y siga toda la charla de la conferencia en Twitter utilizando el hashtag #thinkahaa.

Acerca de AHAA: AHAA: The Voice of Hispanic Marketing (La Voz del Marketing Hispano), con sede en McLean, Virginia, representa las mentes y los recursos más brillantes dedicados al marketing especializado en el segmento hispano. Las compañías que quieren llegar y conectarse con los consumidores hispanos recurren a los miembros de AHAA para obtener pericias y conocimientos culturales incomparables. Como la voz de la industria de marketing hispano desde su creación en 1996, AHAA demuestra el valor de dirigirse a los hispanos, expone el impacto del uso de las agencias miembros de AHAA, y ofrece foros para discusión y diálogo entre las marcas y los profesionales de la industria.

Acerca de Círculo Creativo: Círculo Creativo es una organización sin fines de lucro que representa los directores, productores y planificadores de anuncios creativos de la industria de la publicidad de habla hispana a nivel nacional e internacional. La sección estadounidense, que se fundó en Miami en 1999, se dedica a elevar el nivel de la publicidad creativa en el mercado hispano y establecer archivos de la mejor publicidad en idioma español; educar y cultivar nuevo talento; y proporcionar liderazgo y comunicación abierta para sus miembros. Para más información sobre Círculo Creativo, visite http://www.circulocreativo.org , y siga @circulousa en Twitter.

Acerca de FIAP: FIAP, Festival Iberoamericano de la Publicidad, fue creado en Argentina en 1969 para promover e integrar la industria de marketing y comunicaciones en España, Portugal y América Latina, y, desde 1993, el mercado hispano en los Estados Unidos. Agencias de 23 países y más de 8,000 anuncios competen por el prestigioso galardón Suns of Ibero-America en TV, impreso, radio, técnicas de producción, diseño y promociones, activaciones y marketing directo. El Festival se ha realizado en España, Brasil, Uruguay, Colombia, y Costa Rica. De 1990 a 2011, el festival se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina, y en 2012, FIAP trasladó permanentemente su local a Miami. Las inscripciones para la edición de 2013 se aceptarán hasta el 30 de marzo de 2013. Para más información sobre FIAP y los muchos premios cotizados de publicidad que ha lanzado en todo el mundo, visite http://www.fiapawards.com .

FUENTE AHAA: The Voice of Hispanic Marketing

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías