Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comOctubre 24, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Acura debuta con el sistema de comunicación satelital de última generación AcuraLink® en Los Ángeles Auto Show

  • Print Friendly

El nuevo servicio basado en la nube ofrece acceso intuitivo a música, medios, servicios de emergencia, nuevas condiciones de tráfico callejero-superficie, asistencia de operador en vivo y más

TORRANCE, California, 28 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En el día de hoy Acura anunció que el sistema de comunicación basado en la nube AcuraLink® de última generación debutará a principios de 2013 en el nuevo sedan Acura RLX 2014. Los servicios de AcuraLink está disponibles a través de una nueva tecnología integrada y dispositivos para acceso vía Web conectados al automóvil, que ofrecen una amplia gama de funciones de seguridad y medios en el nuevo sedan RLX.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121128/LA19990 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/ACURALOGO )

Con una de las primeras aplicaciones de OEM de lujo de Aha? por Harman, la próxima generación de AcuraLink conecta a los conductores a cientos de noticias, información y medios personalizados de todo el mundo basados en la nube mediante una interfaz intuitiva basada en un sistema de audio. En los modelos RLX equipados con el Sistema de navegación Acura, el nuevo servicio AcuraLink Real-Time Traffic? incluye información actualizada de autopistas y, por primera vez, tráfico de calle-avenida, ofreciendo al dueño del RLX una imagen clara de las condiciones del tráfico y la función de reconducción automática para ayudar a encontrar el camino más rápido hacia un destino.

“Tenemos muchos clientes sofisticados que utilizan los smartphones y otras herramientas para estar conectados con otras personas, para escuchar música y leer los medios que adoran”, señaló Charles Koch, Jefe de grandes proyectos de AcuraLink. “La próxima generación de AcuraLink está diseñada para que los clientes puedan hacer eso dentro del automóvil y mantener los ojos en la ruta, sin tener que levantar su teléfono”.

Cuando la pantalla del RLX está equipada con el sistema de navegación, puede mostrar información de tráfico actualizada regularmente, incluso congestionamientos, incidentes y construcción de autopistas y calles, avenidas. La información proviene de probe traffic, un sistema que rastrea el movimiento de los vehículos en tiempo real en la ruta para generar información de flujo actualizada. El sistema puede recalcular automáticamente un desvío más eficiente en base a las vías de escape disponibles y ofrecer sugerencias de la mejor ruta cuando se detecta una congestión o un accidente en la ruta. La función Eco Route incluye las condiciones del tráfico, inclinación de la ruta y consumo de combustible, ofreciendo una ruta más eficiente en cuanto al consumo de combustible.

“El uso de una estrategia basada en la nube, esta es la próxima generación del automóvil conectado”, señaló Koch”. En particular, la función de tráfico de calle y avenida requirió de mucho desarrollo. Es la primera vez que esta información de tráfico de calles y avenidas, casi en tiempo real, está integrada en un vehículo”.

AcuraLink, el sistema de comunicación satelital de Acura, se lanzó en el año 2004, en el vehículo Acura RL 2005. La nueva generación del sistema debuta en los ajustes equipados con navegación del Acura RLX 2014 y estará disponible en tres niveles de servicios: el paquete Standard, que se ofrece en forma gratuita por tres años, y los paquetes Connect y Premium, que son servicios por suscripción que ofrecen nuevos niveles de conectividad para los clientes de lujo.

Paquete Standard

El paquete AcuraLink Standard incluye servicios de conexión integrados y asistidos y está disponible en los siguientes paquetes de RLX: RLX with Navigation, Technology, Krell y Advance. Las funciones integradas incluyen funciones de tráfico y de mensajería para el conductor.

La nueva aplicación para smartphones de AcuraLink permite a los conductores preseleccionar preferencias en su teléfono. El dueño puede tomar su smartphone programado en el nuevo RLX y disfrutar de cientos de canales de contenido personalizado al que puede acceder a través de controles de audio, controles montados en el volante, y a través de una nueva pantalla táctil color. Con un smartphone compatible y conectado, que sirve como conductor hacia un universo de medios basados en la nube, AcuraLink crea una experiencia de conducción única.

A través del servicio de Aha, los usuarios de AcuraLink pueden escuchar cientos de estaciones de noticias en tiempo real de Twitter y Facebook, podcasts de NPR?, búsquedas de restaurantes personalizadas por ubicación de Yelp o servicios de música por Internet como Slacker. El servicio es gratuito y de acceso instantáneo desde la nube. AcuraLink también incorpora una interfaz de Internet Pandora® personalizada y servicios de mensaje de texto a voz con respuestas preprogramadas.

El paquete Standard completo incluye:

– AcuraLink Real-Time Traffic? con tráfico de autopistas y la nueva función de tráfico en calles y avenidas (gratuito por tres años)

– Guía de características del vehículo Acura

– Conectividad de teléfonos móviles Bluetooth® HandsFreeLink®

– Función de mensajes de texto SMS

– Función de correo electrónico

– Interfaz Pandora

– Aha: Internet radio, música, noticias, podcasts, libros de audio personalizados, Facebook y Twitter

– SiriusXM? Radio (disponible en todos los RLX)

Paquete Connect

El paquete pago Connect de AcuraLink incluye todas las funciones del paquete Standard e incorpora un teléfono celular integrado en el RLX para mejorar el nivel de servicios de conveniencia, emergencia y seguridad. Función de notificación automática de accidentes y una función de llamada de emergencia “SOS” a través del sistema integrado mejorado que brinda mayor tranquilidad. Con solo presionar el botón “Link”, el conductor puede recibir ayuda de voz en forma automática sobre restaurantes y hoteles, listados de películas, información de vuelos/puertas o solicitar el envío de un destino al sistema de navegación del RLX. Una nueva función de búsqueda local del vehículo permite al usuario navegar información de cercanías, puntos de interés y mucho más. Mediante el uso de la aplicación móvil gratuita de AcuraLink en un dispositivo compatible, el conductor puede bloquear y desbloquear su RLX de manera remota, consultar el tráfico en su dispositivo electrónico, enviar un destino al vehículo o recibir una notificación si se ha activado la alarma del vehículo.

Funciones en el vehículo:

– Notificación automática de accidente y ubicación

– Conexión de emergencia con operador en vivo

– Búsqueda local

– Citas de servicio automáticas

– Búsqueda por voz

Funciones en el teléfono celular de AcuraLink:

– Enviar al vehículo (puntos de interés y contactos)

– Navegación y ruta para peatones

– Tablero virtual y perfil del vehículo

– Diagnóstico remoto

– Localizador de automóvil

– Bloqueo/desbloqueo de puerta remota de emergencia AcuraLink

– Notificación de alarma del vehículo

– Rastreo de vehículo robado

– Asistencia para parquímetros

– Tablero virtual y perfil del vehículo

Paquete Premium

El paquete Premium incorpora un servicio de conserjería móvil en vivo que puede contactarse con solo tocar el botón “Link”. El operador de conserjería en vivo está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, para ofrecer ayuda avanzada con un destino y enviarlo directamente al sistema de navegación usuario, hacer reservas en su nombre, ofrecer información actualizada al usuario sobre clima, acciones y mucho más.

Para obtener más información

Puede encontrar más información para los medios como precios detallados, funciones y fotografías de alta resolución del Acura RLX 2014 en http://www.acuranews.com . La información para el consumidor está disponible en http://www.acura.com .

Acerca de Acura

Acura ofrece una completa línea de vehículos de lujo con rendimiento tecnológicamente avanzado a través de una red de 272 distribuidores dentro de Estados Unidos. La línea Acura presenta seis distintivos modelos: el sedan con rendimiento de lujo RL, el sedan con rendimiento de lujo TL, la Sport Wagon y el sedan TSX, la SUV crossover de lujo RDX, el vehículo utilitario deportivo de lujo MDX y el coupé deportivo de cuatro puertas ZDX.

Conéctese con Acura:

Información para los medios: http://www.acuranews.com

Información para el consumidor: http://www.acura.com

Facebook: http://www.facebook.com/Acura

Twitter: http://www.twitter.com/Acura_Insider

YouTube: http://www.youtube.com/acura

Flickr: http://www.flickr.com/acuranews

Pinterest: http://pinterest.com/acura

Google+: https://plus.google.com/+acura

® La marca Bluetooth y los logos son propiedad de Bluetooth SIG, Inc., y el uso de dichas marcas por parte de Honda Motor Co., Ltd está bajo licencia.

® Pandora, el logo de Pandora y otras marcas de Pandora son marcas comerciales o marcas registradas de Pandora Media, Inc. o de sus subsidiarias en todo el mundo.

FUENTE Acura

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías