¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

Maluma Nominado Al GRAMMY Al Mejor ‘Álbum Pop Latino’ Por ’11:11′

El ídolo global de la música latina MALUMA ha sido nominado al GRAMMY en la categoría Mejor Álbum Latino por su cuarto álbum 11:11 según lo anunció esta mañana la Academia de la Grabación.

Esta es la primera nominación al GRAMMY para el artista que ganó el Latin GRAMMY al Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo en 2018 por su álbum F.A.M.E.

La producción discográfica que incluye colaboraciones con estrellas como Ricky Martin, Madonna, Ozuna, Nicky Jam, Ty Dolla $ign, Zion y Lennox, Sech, Chencho y Farina, debutó en el #1 del listado Hot Latin Albums de Billboard.

La musa para la creación de 11:11 le llegó a Maluma a principios de este año cuando se tomó un tiempo libre fuera de los escenarios. En vez de descansar como había previsto, no cesó de crear junto al productor y compositor Edgar Barrera con quien también colaboró en F.A.M.E., y el resultado es un álbum que refleja la evolución de Juan Luis Londoño como artista con un repertorio de música que es urbana, positiva, divertida y empoderadora.

Junto a Maluma, los productores del álbum incluyen a Edgar Barrera, MadMusick, Tainy, Andrés Castro y Sergio George. Los co-compositores de Maluma en 11:11 incluyen Servando Primera, Mambo Kings, Vicente Barco y Luian Malavé Nieves, entre otros.

La 62a Entrega Anual de los premios GRAMMY tendrá lugar en Los Ángeles el domingo 26 de enero de 2020 en el STAPLES Center y se transmitirá en vivo por la cadena CBS a las 8 p.m. ET / 5 p.m.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.