A las 3:37 de la tarde del lunes 24 de octubre, una mujer, aparentemente hispana, robó sin violencia la sucursal del banco First Convenience Bank ubicada dentro del supermercado Fiesta Mart en el 4711 Airline Drive, en el populoso barrio hispano de Independence Heights.

Los agentes del FBI tienen conocimiento de que la sospechosa iba vestida con una camiseta negra, pantalones cortos de mezclilla, una gorra de beisbol negra y blanca, y unos largos aretes. Son los únicos detalles que los investigadores dieron a conocer. Las autoridades tampoco revelaron el método del robo ni el monto de lo robado.

De manera paradójica, la misma sucursal ya había sido atracada antes este mismo año. El robo anterior se perpetró en la tarde del sábado 12 de marzo y en aquella ocasión lo hizo, presuntamento, un hombre afroamericano de cabeza rapada, que llevaba una camiseta anaranjada tipo polo y una chamarra deportiva azul, que además se cubría el rostro con lentes oscuros.

bank-robber-man-fbi
Imagen, proporcionada por el FBI, de la cámara de seguridad del First Convenience Bank del presunto ladrón que atracó esa sucursal bancaria de la calle Airline Drive el 12 de marzo de 2016. El lunes 24 de octubre esa sucursal tuvo un segundo robo.

Si alguien de la comunidad reconoce y tiene información fidedigna sobre alguno de estos dos presuntos ladrones del First Convenience Bank del Fiesta Mart, puede comunicarse con Crime Stoppers de Houston, al 713.222.TIPS.