La adolescente hispana Sloane G. Soler está desaparecida desde el jueves 13 de octubre y ahora el Departamento de Policía de West University Place (WUPPD, por sus siglas en inglés) pide la ayuda de la comunidad en el área metropolitana de Houston para saber si alguien la ha visto o sabe en dónde se encuentra.

Según el WUPD, Soler es una chica de 16 años estudiante de la preparatoria Lamar High y fue vista por última vez en la 6400 Brompton Street, en el sureste del área metropolitana, precisamente en la pequeñita ciudad de West University Place– una zona de clase media alta.

Los investigadores del WUPPD creen que Soler tal vez escapó de su casa y tienen dos pistas concretas sobre su paradero. Una es que la chica todavía está en el área metropolitana de Houston y la otra, que tal vez haya escapado a San Francisco, California, en donde tiene amigos.

Soler es descrita en los documentos oficiales como una chica alta para su edad, ya que mide 5 pies y 8 pulgadas, pesa 130 libras y tiene ojos verdes y cabello café.

Si alguien la ha visto o sabe de su paradero, pueden comunicarse al teléfono 713.668.0330 del Departamento de Policía de West University Place.