Gucci es una marca de renombre que ofrece productos hechos por artesanos italianos y que ha vestido a un sin fin de personalidades en todo el mundo; es sin duda una de las favoritas para hombres y mujeres al ser de gran calidad y visión vanguardista.

Hoy en día su director creativo es Alessandro Michele y la línea forma parte del grupo “Kering Group”, Gucci cuenta con tiendas en todo el globo y un estilo retro en las últimas colecciones.

Pero lo que hoy llama la atención al equipo de Stylepolitan es un pequeño gran descubrimiento; al adquirir un producto de dicha firma descubrirás que vendrá acompañado de un pequeño certificado donde se describe el cuidado al producto (Gucci Responsability) y lo curioso al respecto es que la descripción esta escrita en diferentes idiomas excepto…si, justo ese que estas pensando “Español o Castellano”.

El equipo de Stylepolitan decidió pensar que esto fue solo un descuido, ya que muchísimos hispanos en todo el mundo adquieren estos productos; te dejamos enseguida lo que esta descripción diría en español:

“Los productos Gucci son elaborados por artesanos italianos expertos, con materiales cuidadosamente seleccionados y de la mayor calidad. Garantías de Gucci-Tanto a nivel interno como a lo largo de su cadena de suministro- sus estándares han sido reconocidos internacionalmente por su responsabilidad social y al medio ambiente, así como su ética y manejo sustentable .

Cada articulo elaborado con piel ha sido creado acorde métodos tradicionales, así como acentuando sus características naturales, como venas, tonos contrastantes y pequeñas imperfecciones. Estas características se consideran, así como la susceptibilidad a rasgaduras, abrasiones y desvanecimiento que ocurre en áreas especificas por el uso cotidiano, esto sin embargo, no debe ser considerado como defectos sino cualidades propias de la piel natural. Proteja el articulo de la lluvia secándolo de inmediato con paño de algodón absorbente, ya que la piel no es tratada a prueba de agua. Deberá aparecer una ligera pátina blanca, limpie de nuevo con un paño suave y seco.

El equipo de Gucci estará siempre dispuesto y feliz de responder cualquier duda que usted pueda tener ”.

Stylepolitan tiene una duda, ¿Será que después de este articulo Gucci considere escribir sus etiquetas y certificados también en español? Pues es en parte considerar al mercado hispano como relevante. ¿Ustedes que opinan? Si quieren hacer saber su parecer al respecto pueden visitar nuestras redes socialeswww.facebook.com/stylepolitan www.instagram.com/stylepolitan www.twitter.com/stylepolitan  o dejar aquí sus comentarios.

www.informitron.com