El próximo 21 y 22 de Septiembre en el cen – tro Banamex de la Ciudad de México, Canacintra USA tendrá un espacio en la Food Tech Summit donde fue seleccionada como una empresa líder en networking la cual, tiene la capacidad de conectar a líderes de la industria para lanzar novedades y pre – sentar sus productos en vivo en este gran evento. La expo contará con más de 300 expositores y un aproximado de 12,000 visitantes convirtiéndose en una gran oportunidad de innovación y tendencia.

EXPO FRANQUICIA-T

Canacintra USA, es una organización que siempre busca participaciones dinámicas y de gran interés es por ello, que participará como expositor en la EXPO FRANQUICIA-T 2016, evento interna – cional de franquicias que se llevará a cabo los días 29 y 30 de Septiembre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Dicha expo ofrece la oportunidad de tener un acercamiento directo con emprendedores e inver – sionistas del Norte de México que están en búsque – da de iniciar un negocio con experiencia.

CANACINTRA USA

Es una organización internacional, no guberna – mental que se establece en los Estados Unidos con el fin de traspasar fronteras para apoyar el desarrollo del comercio internacional facilitando a los industria – les; procesos para la constitución de empresas y nego – cios de manera eficaz y sencilla.

Con participación en más de trece sectores, la visión y capacidad de enfrentar los enormes retos que exige el éxito, en un desafiante contexto global de alta tecnología y riguroso talento humano. Nuestra misión es expandir los servicios y la pre – sentación de Canacintra USA, en los Estados Unidos, exponer y promoverlos intereses de nuestros socios y buscar nuevos afiliados con el fin de contribuir en su competitividad y desarrollo empresarial.