La ciudad de Houston está considerando usar una nueva aplicación, o app, para competir con la compañía Uber y hacer que todos los otros servicios de taxi en la ciudad espacial se afilien a ese sistema para beneficiar a los usuarios.

Houston tiene alrededor de 4,000 autos, entre taxis y limusinas, que prestan servicio todos los días en el área metropolitana y, pensando en hacer más eficientes todos esos autos, la ciudad ha contactado a la compañía Arro, que ya trabaja con su app en las ciudades de Nueva York, Boston, San Francisco y Chicago.

Una fuente de la ciudad de Houston reveló que la compañía Arro podría reunir en un solo appa las 146 compañías de taxi que operan en la ciudad.

“Estamos emocionados de traer la industria de los taxis, completamente, a la era digital”, explicó Tina Pérez, directora del Departmamento de Asuntos de Regulación y Administración de Houston en una entrevista para el Houston Chronicle sobre el nuevo servicio que planean contratar con Arro.

Sin embargo, una fuente dentro de la administración de la ciudad reveló a MundoHispánicoque la idea del servicio apenas está en las primeras fases y aún no se ha discutido el proyecto en el concilio de la ciudad.

La ciudad necesitará contar con servicios eficientes de transporte lo más pronto possible, ya que en febrero del año 2016 albergará en el NRG Stadium la sede del Super Bowl de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).