Stephen-Curry--Emmanu--22843416-grande

ÚN | Redacción Líder- Stephen Curry se lució en los tiros de larga distancia y los Warriors de Golden State comenzaron la postemporada apabullando ayer 104-78 a los Rockets de Houston.

Curry mostró su capacidad para encestar de cualquier ángulo y totalizó 24 puntos antes de sufrir la torcedura de un tobillo.

Draymond Green añadió 12 unidades y 10 rebotes por Golden State, que siguió impresionando tras imponer el récord de más victorias en una campaña regular el miércoles cuando llegó a 73. Unas 60 horas después los Warriors vapulearon a los Rockets.

Tras rebasar la marca impuesta por Michael Jordan y los Bulls en 1995-96, Golden State dejó claro algo: ese récord significará muy poco si no conquistan su segundo título consecutivo en la NBA.

James Harden sumó 17 tantos por Houston, limitado a seis encestes de campo en el primer período de un partido que marca la reedición de la última final de la Conferencia del Oeste, en la que Golden State se impuso tras cinco duelos. El segundo encuentro en esta serie se realizará mañana en el Oracle Arena. Avanzará el primer equipo con cuatro victorias.

Paul George implacable 
En otro encuentro de los playoffs, Paul George sufrió al ver a sus Pacers de Indiana perderse la postemporada pasada mientras él se recuperaba de una grave lesión.

Ahora el alero se disfruta al máximo estar de vuelta en la postemporada de la NBA.

George anotó 33 puntos, Monta Ellis agregó 15 y los Pacers de Indiana derrotaron 100-90 a los Raptors de Toronto, en el primer partido de su serie de primera ronda de los playoffs.

En lo que se refiere a los compromisos de la noche de ayer, el Thunder de Oklahoma City no tuvo compasión con los Mavericks de Dallas y los vencieron por 108-70, donde Rusell Westbrook fue la figura de su equipo con 24 puntos; mientras que los Hawks de Atlanta superaron de forma ajustada a los Celtics de Boston por marcador de 102-101.