Tiempo de preparación: 20 min

Tiempo de cocción 13 min

Tiempo de descanso: 20 min

Porciones: 24

Ingredientes:

·1 3/4 tazas de harina para todo uso

·3/4 cucharadita de bicarbonato de sodio

·1/4 cucharadita de sal

·1/2 taza (1 barra) de mantequilla

·2 tablillas (90 gramos cada una) de Chocolate ABUELITA de NESTLÉ

·2/3 taza de azúcar granulado

·1 huevo grande

·4 cajas individuales de caramelos WONKA SweeTARTS Skulls N’ Bones (hallado en los WONKA Monster Treats, bolsas de caramelos variados)

Instrucciones

Pre calienta el horno a 375° F.

Combina la harina, el bicarbonato de sodio y la sal en un tazón mediano y reserva aparte.

Pon la mantequilla y el chocolate Abuelita en una olla media-na. Cuécelos a fuego medio-bajo mezclando frecuentemente durante 5 minutos o hasta que el chocolate esté completamente derretido y suave. Deja enfriar durante 10 minutos.

Bate la mezcla de Abuelita y el azúcar en un tazón grande. Agrega el huevo y bate hasta que estén bien mezclados. Agrega la mezcla de harina poco a poco y bate bien hasta que estén bien combinados.

Forma una cucharada colmada de la masa en forma de bola. Aplástala en forma de disco y fórmala como una calavera apretando la parte inferior del disco. Repite con la masa restante. Pon las galletas 2 pulgadas apartes en una bandeja para hornear sin engrasar.

Hornea de 8 a 9 minutos o hasta doradas en las orillas. Presiona los caramelos Skulls N’ Bones inmediatamente para formar los ojos y la boca de la calavera. Déjalas enfriar durante 2 minutos sobre la bandeja y luego ponlas sobre rejillas de metal para enfriarlas por completo.